Hoteles de estilo  por Lavolta

Apartamento amueblado

Apartamento amueblado

Inspiración para el diseño de apartamentos. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño de apartamentos. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Amuebla tu apartamento de manera exitosa

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” esta frase suele encerrar la esencia de la decoración, ya que una de las bondades que nos ofrece realizar este tipo de actividades, es la liberación del estrés, es bueno recordar que tener un apartamento nuevo o casa, suele resultar un verdadero reto, ya que la mayoría de las veces estos los adquirimos vacíos, además esto suele presumir un verdadero gasto económico.

Dependerá de la cantidad de metros cuadrados disponibles el estilo que tendrá todo el lugar, amoblar desde cero todo el espacio te permitirá imprimir lo mejor de tu personalidad. Actualmente existen muchísimos estilos que podrás escoger para emplearlos en casa. La inclusión de algunos muebles de cuero en color negro o blanco suelen resaltar lo mejor de la tendencia minimalista, por ello las paredes pintadas en color blanco permite que los muebles se lleven el mayor atractivo de la decoración, si tienes niños pequeños, este tipo de decoración suele ser muy arriesgada, por el tema de las travesuras.   Una de las ventajas que nos ofrece el estilo vintage es la oportunidad de reciclar, es decir, una mejor manera de darle nueva vida a aquellos muebles que  heredamos y que tienen un significado especial. No importa tu estilo, puedes agregar algunos  hechos con paleta, recuerda que las mesas de color oscuro suelen resaltar toda la decoración. Incluye además algunas repisas para que puedas guardar ahí tus mejores libros, recuerda que no puede faltar una mesa para la colocación de algún floreo grande, esto te ayudará a mejorar el estilo del espacio.

Los muebles de tela no suelen ser una buena opción al momento amoblar la sala, ya que ante cualquier incidente con algunas sustancias estos corren el riesgo de mancharse para siempre. 

Recuerda que la belleza en muchas ocasiones depende del orden.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!