Baños de estilo industrial por Con Contenedores S.A. de C.V.

Baños lujosos

Baños lujosos

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tener un baño lujoso. Busca fotos de baños modernos y baños pequeños y lujosos para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tener un baño lujoso. Busca fotos de baños modernos y baños pequeños y lujosos para crear tu casa perfecta.

El goce estético de los Baños Lujosos

Aunque son pocas, ciertamente existen personas decididas a tener baños lujosos, y simplemente sin escatimar en costos, gastan cantidades impensables de dinero en hacerse baños de ensueño, verdaderos espacios de recreación donde el simple salón de baño pasa a convertirse en un verdadero lugar de culto al buen gusto y al goce estético. 

Algunos baños lujosos incluyen mobiliario estilo Luis XV con muebles finos de madera y mármol rosado, con bañera íntegra de mármol y lámparas de cristales de bohemia con encendidos automáticos y control de luz, lavabos ornamentales de diseños exclusivos, pisos de mármol con azulejos combinados en armonía con los colores de todo el entorno y grandes espejos con bordes dorados que resaltan el barroquismo en el diseño. Otros baños lujosos se inspiran en el estilo oriental y tienen jardines de bambú natural con juegos de luces a control remoto, bañera exquisita de cerámica blanco marfil en forma de cuneta con picos como barco, insertada en un jardín ornamental de piedras naturales, pisos de madera roja pulida a grandes planchas, grifería fina de bronce pulido con diseños orgánicos, mobiliario de roca caliza, granito y madera pulida,  una gran lámpara de luz natural que atraviesa cristales azules, dándole un toque único. 

Por otro lado también hay baños lujosos minimalistas, que juegan en grandes espacios con el blanco y el negro de las baldosas más finas en contraste con los azulejos, pero principalmente predominando lo geométrico, grifos con vértices en lavabos circulares o viceversa, grifos con acorvados en lavabos perfectamente rectangulares o cuadrados, bañeras de mármol de carrara tan bien pulidas que semejan cerámica, pisos de azulejos en tablero de ajedrez, mobiliario de madera en blanco y lámparas de ojo de buey en todo el techo con control de sensibilidad lumínica.

Hay baños lujosos extremadamente volcados al disfrute de sus usuarios, dotados con porta champagne y vineras con copas de cristal de bohemia, bañeras de mármol amarillo y verde, pisos extravagantes de grandes baldosas de mármol con separaciones metálicas bañadas en oro 18 k, mobiliario íntegro de mármol y madera, grifería de estilo con diseños exclusivos, lámparas de diseños antiguos en cristales de swarovski, espejos tipo cascada en gran parte del salón y control de temperatura. Estos son sólo algunos ejemplos de baños lujosos, pero hay información de baños elaborados con engastes de piedras preciosas como rubíes, esmeraldas y zafiros, así como piedras semipreciosas como el lapislázuli el coral y la amatista. Ciertamente se pueden hacer baños lujosos de muchos estilos y con muchos materiales siempre y cuando contemos con los recursos para pagarlos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!