Baños de estilo mediterraneo por Drummonds Bathrooms

Baños pequeños

Baños pequeños

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tu pequeño baño. Busca fotos de baños modernos y baños pequeños para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tu pequeño baño. Busca fotos de baños modernos y baños pequeños para crear tu casa perfecta.

Decoración de baños: un lugar a cogedor

La decoración de baños debe iniciarse con saber la disponibilidad de espacio y presupuesto que tenemos, ya que de ello dependerá el número de elementos que podremos comprar para embellecer todo el lugar, para iniciar es importante resaltar lo necesaria que es la buena iluminación en esta zona de la casa, la misma permite ampliar el efecto de amplitud que proporciona, y durante el día con la existencia de alguna ventana podremos disfrutar de una excelente iluminación natural de manera gratuita.

En este caso la buena elección de los colores que darán vida a las paredes del baño tienen un rol muy importante, ya que el resto de la decoración se verá expuesta a la buena elección que hagan los propietarios de los tonos que usara, en este caso los colores claros son muy recomendados, ya que se amoldan con facilidad a las diversas decoraciones y materiales utilizados. Uno de los tonos más elegido es el color blanco, en combinación con otros colores tierra o pasteles.

El uso de muebles de baños con espejos permite realzar la decoración de todo el espacio, ya que estos aportan un toque de modernidad y elegancia al diseño escogido. ES importante recordar que la implementación de azulejos en esta área de la casa permite dar una apariencia limpia y duradera al espacio, esto se debe a la calidad del material, sin embargo también es válida la colocación de cerámica única y exclusivamente en la zona de la ducha, para disminuir el presupuesto que se tiene, e invertir el resto en otros elementos decorativos.

La decoración minimalista, permite dejar el mayor espacio disponible en la zona del piso, por ello la inclusión de lavamanos con repisas, así como el uso de colores neutrales, permite que sea simple la decoración pero cargada de buen gusto, al estar todo perfectamente decorado.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita