Jardines de estilo  por Drewnopol

Caney

Caney

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu caney. Busca a través de las imagenes de jardines y caneys para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu caney. Busca a través de las imagenes de jardines y caneys para crear la casa de tus sueños.

Salas para exterior, las áreas sociales de nuestro jardín


Usualmente cuando hacemos referencia a una casa con jardines, podemos apreciar que es en torno a los jardines que se desarrolla el diseño de las salas de exterior.

Esos espacios únicos de esparcimiento, donde podemos disfrutar de una amena reunión familiar al aire libre, o simplemente leer un libro el fin de semana cómodamente recostado en una hamaca. Todo esto sólo será posible, solo en las salas de exterior de nuestra propiedad.

Los jardines y sus salas de exterior le dan al hogar un particular toque acogedor, de hecho para muchos es su lugar favorito de la casa, sobre todo durante el verano, cuando todo es verde y florido, y las plantas frutales están cargadas, el mango, la papaya, el coco, la sandía y tantas otras frutas que se pueden plantar en los jardines y que le dan vida y alegría al hogar.

Todo jardín debe estar diseñado de manera tal que sus áreas sociales o salas para exterior, puedan brindarles el mayor bienestar a sus habitantes. En este sentido es muy importante equiparlas con todo lo necesario, por supuesto ajustando todo a las dimensiones de cada jardín. Hay jardines enormes donde podemos tener muebles y butacas para exteriores, un zaguán para hacer barbacoas con nuestros amigos y familiares, incluso áreas de descanso más privadas con hamacas colgantes y sillas de extensión, y hasta una piscina. En los jardines más pequeños en función del máximo aprovechamiento del espacio, se debe decidir cuáles serán las funciones más importantes de esa área social, si se colocaran muebles, o se instalará una pequeña parrillera para barbacoas, la idea de hacer algo mixto en estos casos es bastante funcional, de cualquier manera las salas para exteriores son espacios de relax y para compartir en familia.

Otro aspecto importante de las áreas sociales del jardín lo constituye la decoración, los caminos empedrados, los faros de antorcha, los muros y la iluminación, son detalles que le dan caracteres distintos a cada jardín y por ende a sus salas para exterior. Dentro de las tendencias más frecuentemente usadas en jardinería hay muchas opciones en cuanto a los tipos de grama, si queremos un pasto muy tupido podemos usar grama japonesa, o pasto sencillo si eso incrementa mucho nuestro presupuesto. Otro aspecto a ser considerado es el mobiliario, si se comprara hecho o se construirá de hormigón y se le colocaran almohadones, existen varias alternativas y podemos escoger las que mejor se adapten a nuestras necesidades, gustos y estilo de vida.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!