Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas

Inspiración para el diseño de casas prefabricadas. Encuentra fotos de apartamentos y casas prefabricadas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño de casas prefabricadas. Encuentra fotos de apartamentos y casas prefabricadas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Descubre las ventajas de las casa prefabricadas

En la actualidad las casas prefabricadas parecen representar una excelente opción, a la hora de combatir el déficit habitacional, ya que son construcciones que emplean economía y rapidez. Cada vez son más el número de países que se suman a la elección de este tipo de construcciones, ya que estas se han popularizado con el tiempo, y resultan ser de gran ayuda para aquellos que están empezando de cero. Sin embargo es muy importante estudiar las ventajas y desventajas que representa este tipo de construcción.

Entre las ventajas tenemos que… Las casas prefabricadas suelen ser hechas de distintos materiales (madera, placas de cartón o de yeso, por lo general) estos suelen ser resistentes aunque a simple vista livianos, además son de fácil mantenimiento, permitiendo cortes, perforaciones para agregar mejores. Las placas de la estructura suelen ser previamente tratadas para evitar cualquier tipo de accidentes y de esta manera  aumentar su durabilidad y resistencia.

Es bueno recordar que este tipo de casa permite en el ahorro de energía, además entre los materiales más elegidos se encuentra la madera, está en particular proporciona un buen aislamiento acústico, lo cual supera hasta 10 veces más al hormigón. Los bajos costos de estas construcciones, permiten que las personas puedan adquirir con mayor facilidad una vivienda en óptimas condiciones.

Pero no todo es color de rosa… Ya que según el material suelen durar muchísimo menos que las construcciones tradicionales, sin embargo las empresas encargadas de su fabricación suelen garantizar varias décadas de vida útil. Una de las limitaciones más frecuentes de este estilo de casas, es que según el material las modificaciones en su distribución y estructura suele ser mucho más complicado.

Es bueno destacar las ventajas que representan las  casas prefabricadas en cuanto a tiempo de fabricación y costos, además este tipo de construcciones pueden adaptarse al diseño y estilo que quieran imprimir los miembros de la familia a la estancia.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!