Jardines de estilo moderno por Solardome Industries Limited

Casitas de jardín

Casitas de jardín

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar una casita de jardín. Busca a través de las imagenes de casitas de jardín para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar una casita de jardín. Busca a través de las imagenes de casitas de jardín para crear la casa de tus sueños.

Distracción para grandes y pequeños

Las casitas de jardín suelen ser el espacio idóneo para la distracción de niños y adultos, lo ideal es que sean de maderas pero, sin embargo se recomienda colocar algunas partes de plástico que no sean tan peligrosas al momento de jugar. El de decorado de estas casas dependerá siempre del gusto de la persona, así como el número de elementos que darán vida al resto del lugar. Este es un espacio al cual se le pueden dar muchos usos bien sea para la recreación o simplemente para el descanso.

Estas casas con mucha frecuencia son pintadas de colores vivos, como el azul, rosado, amarillo, etc. Ademá en el área de las ventanas se le puede colocar algunas cortinas que resalten el con el resto de la decoración, así como la inclusión de algunos cuadros en las paredes, estos de diferentes motivos, así como la colocación de algunos puff o muebles de descanso para aprovechar la hora de la siesta. Si la casa es alta, también puede colocarse un tobogán, que sirva como medio de escape al momento de salir de la casita, de esta manera el descenso será más divertido y agradable para los niños.

La naturaleza no puede faltar en esta área de diversión, es por ello que se recomienda la colocación de algunos materos en la parte exterior, para que así el lugar huela siempre fresco. Es bueno recordar que el espacio suele ser limitado en ocasiones, lo cual resulta una gran limitante al momento de amoblar, por ello es necesario trabajar en pro del buen gusto y de la comodidad. Es importante hacer una buena elección de la madera con la cual se llevará a cabo la construcción de la casa, ya que dependerá de la calidad de la misma el tiempo de vida útil de este lugar de encuentro.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita