Cocinas de estilo  por William Gaze Ltd

Cocinas blancas

Cocinas blancas

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu cocina blanca. Busca a través de las imagenes de cocinas blancas y modernas para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu cocina blanca. Busca a través de las imagenes de cocinas blancas y modernas para crear la casa de tus sueños.

Cocinas blancas de ensueño


El blanco es un color clásico en la decoración de cocinas, por lo se puede afirmar que las cocinas blancas encabezan el ranking decorativo de las cocinas modernas. En sí mismo el blanco es extraordinariamente versátil, permitiendo su combinación con todo tipo de materiales, madera, granito, mármol, metal, roca cruda, combina y funciona con todos los materiales usados en decoración, y así mismo se puede combinar con otros colores si deseamos ablandar su principal característica que es la espacialidad, el blanco da sensación de espacio y una gran luminosidad.

Si se trata de cocinas blancas pequeñas, el predominio del blanco como tal otorga espacialidad y claridad, ayudando en la optimización de cada centímetro de la cocina. En las cocinas blancas pequeñas se puede jugar con la combinación de detalles en colores suaves, como pasteles para los tiradores de las puertas y plateado para los artefactos eléctricos y la campana. Igualmente el granito gris en los topes de los muebles le dará un toque de elegancia, permitiendo que la armonía del diseño descanse en la predominancia del blanco.

Ahora bien, puede ser el caso que amemos las cocinas blancas, pero nos gusten las combinaciones más contrastadas, aquí podemos escoger las puertas de los gabinetes y despensas de colores más llamativos como  los primarios que funcionan a la maravilla con el blanco, por ejemplo poner todas las puertas en azul, o rojo, o amarillo, pero un solo color y el blanco como base, le dará un toque de personalidad muy modernista a nuestra cocina.

También hay cocinas blancas completamente minimalistas, donde al entrar se siente como estar flotando en el espacio, esto generalmente es más funcional en cocinas de tamaños medianos a grandes, pero igualmente debe haber algo que no sea blanco por razones de funcionalidad, por ejemplo un piso blanco ya sabemos cómo lucirá después de un corto tiempo de uso, se puede usar un gris claro para no romper con la solemnidad de nuestro diseño íntegramente blanco.

Otro estilo muy usado en la decoración de cocinas blancas, es la madera envejecida para los muebles y gabinetes, dándoles un nostálgico toque retro, maravillosamente combinado con grifería de diseños antiguo, mármol y lámparas de estilo vintage. En la actualidad prácticamente se puede conseguir todo blanco para hacer cocinas blancas, en todos los estilos y diseños; desde la grifería, muebles y gabinetes, electrodomésticos, topes de mármol, estanterías, colgadores, incluso utensilios de cocina. De modo que hoy por hoy  es completamente posible materializar esas cocinas blancas de ensueño, espaciosas, naturalmente iluminadas, profundamente limpias y cargadas de la energía pura propia del blanco.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita