Cocinas de estilo mediterraneo por PimpYourKitchen

Cocinas equipadas

Cocinas equipadas

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu cocina equipada. Busca a través de las imagenes de cocinas pequeñas equipadas para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu cocina equipada. Busca a través de las imagenes de cocinas pequeñas equipadas para crear la casa de tus sueños.

Las Cocinas Equipadas mejoran la calidad de vida


Indudablemente una buena cocina debe tener todo lo que se necesita para su buen desenvolvimiento, en este sentido las cocinas equipadas incluyen más o menos cosas, de acuerdo a sus dimensiones, pero básicamente poseen de modo integrado, gabinetes inferiores con mesones de granito o mármol dependiendo del presupuesto de cada quien. Las cocinas equipadas también incluyen gabinetes superiores y anaqueles verticales, despensas para los alimentos no perecederos, una gama de electrodomésticos comenzando por la estufa, ésta puede variar ya que las hay de a dos hornillas, de tres hornillas, de 4 hornillas y hasta de seis hornillas las más exigentes. 

Después vienen el refrigerador, el horno, la licuadora, la cafetera, el procesador de alimentos, el extractor de jugos y el horno de microondas. Además las cocinas equipadas usualmente incluyen una buena batería de utensilios de cocina tales como taco de cuchillos, cubiertos, vajillas, bandejas, ollas de tamaños variados e implementos de hornear para panadería y repostería. El equipamiento de una cocina siempre va a depender de algunos factores, tales como el presupuesto que se maneja para hacerlo, las dimensiones de la cocina, los materiales a ser utilizados, entre otros factores importantes, pero de cualquier manera como lo mencionamos al principio las cocinas equipadas cumplen con un mínimo de implementos y artefactos para cubrir las necesidades básicas del usuario. 

Hay personas más exigentes que escogen diseños más elaborados, con grifería y mobiliario exclusivos por ejemplo, y esto en sí mismo le da un toque distintivo a cualquier cocina, pero indudablemente es mucho más costoso. Por otro lado hay quienes se van por diseños más estandarizados  de cocinas equipadas, como las prefabricadas, de fácil armado y rápida instalación, mesones de granito y gabinetes más ajustados al espacio. Cuando hablamos de cocinas equipadas, no debemos olvidar que siempre va a depender del gusto y las necesidades de cada persona, ya que así como las hay bastante básicas pero no menos cómodas ni menos funcionales, también las hay inmensas y dotadas con todo tipo de artefactos, mucho más allá de los básicos ya mencionados. 

Éstas cocinas equipadas pueden incluir lavandería con lavadora y secadora, lavaplatos eléctrico, comedor integrado, despensas y gabinetes extra grandes, y cuarto de servicio. Hoy por hoy las cocinas equipadas son parte fundamental de todo hogar, bien sea en pequeño, mediano o gran formato, una buena dotación en la cocina facilita y simplifica la vida en estos días tan llenos de premura, no olvidemos que en toda casa la cocina requiere un trato especial ya que es el centro donde se preparan nuestros alimentos, y mientras más armoniosa y funcional sea, mejorará nuestra calidad de vida.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita