Paredes y pisos de estilo mediterraneo por fototapete.de

Colores de cuartos

Colores de cuartos

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y de que color pintar tu cuarto. Busca fotos de colores de cuartos para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y de que color pintar tu cuarto. Busca fotos de colores de cuartos para crear tu casa perfecta.

Trucos para elegir el color ideal para tu cuarto

Posiblemente a primera vista puede parecer que la elección del color de los cuartos es un temas única y exclusivamente de estética, sin embargo es importante recordar que la elección de aquellos colores con los que vamos a pintar nuestro cuarto tiene gran relevancia, ya que estos influyen mucho en otros factores, por ello es necesario sentarse a pensar algunos minutos sobre que necesitamos, como somos nosotros, para poder  tomar una decisión acertada, y no cometer el error de hacer una elección por impulso única y exclusivamente para salir del paso.

Es necesario estudiar que los colores que se elijan combinen con el resto de la  decoración, y entender que del color de las paredes dependen otros factores, bien sea las cortinas, la ropa de cama, etc. Para nadie es un secreto que los colores suelen traer consigo grandes significados y sensaciones, y más cuando hablamos del área de los cuartos, de esta forma, se debe tener en cuenta que los colores deben adaptarse al uso que le darás a las estancias.

El color rosa vintage es ideal para los cuartos compartidos como para los individuales,  ya que este tomo pastel o coral es un color fresco, el mismo suele ser una excelente alternativa si no quieres pintar  las paredes de blanco  pero tampoco deseas pintar con un color más intenso. Muchos cuestionan el uso del color gris en los cuartos  ¡además no te imaginas lo bien que queda! Ya que este tono permite agregar a la decoración del lugar algunos elementos metálicos los cuales combinan a la perfección con los muebles de madera. Es bueno saber que el color blanco y el amarillo son dos colores que suelen inducir la sensación de descanso, lo cual convierte a ambos en colores ideales para  pintar las paredes del cuarto, siempre respaldados de una buena iluminación.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!