Hoteles: Ideas, imágenes y decoración

  1. Terraza que se conecta con las habitaciones de primera planta: Hoteles de estilo  por Grupo GANA, C.A.
  2. Lobby de acceso a la posada, techado y al aire libre permitiendo vista total del área recreativa: Hoteles de estilo  por Grupo GANA, C.A.
  3. Hotel en Margarita: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  4. Hotel en Margarita: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  5. Hotel en Margarita: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  6. Hotel en Margarita: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  7. Hotel en Margarita: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  8. Suite: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  9. Suite: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  10. Suite: Hoteles de estilo  por Arq. Gustavo García
  11. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  12. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  13. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  14. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  15. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  16. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  17. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  18. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  19. Posada Turística Sunset Choroni Paradise. : Hoteles de estilo  por SCABA EQUIPAMIENTO Y ARQUITECTURA COMERCIAL , C.A.
  20. PROPUESTA DE ARQUITECTURA HOTEL BOUTIQUE  - MUSEO COMTEMPORANEO: Hoteles de estilo  por RAVM Arquitecto
  21. PROPUESTA DE ARQUITECTURA HOTEL BOUTIQUE  - MUSEO COMTEMPORANEO: Hoteles de estilo  por RAVM Arquitecto
  22. PROPUESTA DE ARQUITECTURA HOTEL BOUTIQUE  - MUSEO COMTEMPORANEO: Hoteles de estilo  por RAVM Arquitecto
  23. PROPUESTA DE ARQUITECTURA HOTEL BOUTIQUE  - MUSEO COMTEMPORANEO: Hoteles de estilo  por RAVM Arquitecto
  24. PROPUESTA DE ARQUITECTURA HOTEL BOUTIQUE  - MUSEO COMTEMPORANEO: Hoteles de estilo  por RAVM Arquitecto
  25. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.
  26. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.
  27. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.
  28. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.
  29. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.
  30. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.
  31. Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.

Los mejores hoteles del mundo sacan ventaja de su diseño 

Sin duda alguna, cuando pensamos en el perfecto lugar de descanso vacacional, vienen a nuestra mente aquellos hoteles que se destacan por el maravilloso diseño de sus ambientes, donde confort, belleza y atención van de la mano, para el pleno disfrute de sus huéspedes.

Y es que junto con la arquitectura del lugar propiamente dicha y los servicios que ofrece, los mejores hoteles se distinguen por la fabulosa decoración en cada uno de sus espacios. Desde las áreas exteriores, donde el paisajismo se manifiesta en el cuidadoso trazado de sus jardines y caminerías, hacia el interior a través del vestíbulo que nos recibe con magnificencia y finalmente, las bellísimas habitaciones, acogedoras y bien equipadas, los hoteles más exitosos son aquellos en donde todos sus espacios han sido cuidadosamente considerados desde el punto de vista del diseño.

Una bienvenida de cinco estrellas

El vestíbulo principal o lobby de los hoteles, es la tarjeta de presentación del lugar. Es el espacio que da la bienvenida a los huéspedes y, por lo tanto, es fundamental el esmero que se ponga en su decoración y amoblamiento. El cómo luce el vestíbulo de los hoteles, le da una idea a los clientes acerca de lo que pueden esperar del resto de los espacios, por lo tanto su aspecto y mantenimiento deben ser, sencillamente, impecables. Con una precisa elección de piezas, en esta área no pueden faltar cómodas butacas y sofás ubicados estratégicamente, complementados con mesitas bajas y lámparas, además de obras de arte elegidas con cuidado, para que huéspedes y visitantes puedan sentarse a gusto. 

Flores y plantas naturales aportan belleza y frescura, así que no nos podemos olvidar de incorporarlas en la decoración. Para el suelo del vestíbulo, así como para todas las zonas comunes internas, es aconsejable emplear alfombras de alto tráfico de excelente calidad, con un patrón que combine con el resto de la decoración. Alfombras de área más lujosas y delicadas se emplearán para delimitar zonas específicas. Maderas nobles y piedra natural son otros materiales a tener en cuenta para estos espacios. La iluminación aquí es de muchísima importancia, por tanto debe elegirse con precisión, pues podría ser el elemento que arruine todo el espacio, si no se acierta en su elección. Soberbias lámparas de tipo candelabro, pendiendo de techos cuidadosamente mantenidos, pueden otorgar ese gran impacto visual que quiere lograrse para impresionar a los huéspedes.

Habitaciones dignas de la realeza para un merecido descanso

Una vez traspasado el umbral de nuestra habitación, queremos toparnos con un recinto fenomenal que invite al descanso, por encima de todo. La cama es, sin lugar a dudas, la pieza de mobiliario más importante. Ha de estar dotada con un colchón y almohadas de la mejor calidad y en óptimas condiciones, que ofrezcan la firmeza justa para propiciar un sueño reparador. La lencería utilizada en los hoteles tiene que ser perfecta en todo sentido: material, diseño, cuidado y disposición. Además, la estructura de la cama debe ser firme y silenciosa. 

En las habitaciones de los hoteles, las cabeceras suelen el punto focal, ya que la cama, al ser el mueble más voluminoso, dictará el estilo de todo el lugar, por tanto, hay que prestar atención a su diseño y proporciones. Siguiendo con el mobiliario, no pueden faltar aquí mesitas de noche junto a la cama, algún sillón cómodo, un mueble con espejo donde sentarse a maquillarse y que funcione también como escritorio, un armario donde guardar las prendas de vestir y maletas, además de algunas piezas decorativas y otros elementos quizás, como un televisor. 

La iluminación sectorizada, con pequeñas lámparas a los costados de la cama, además de una buena iluminación general. Los cortinajes ricos, lujosos y sobre todo eficientes para bloquear la luz exterior y un sistema de climatización que pueda regularse a gusto del huésped, para su comodidad.

Los baños considerados como lujosos mini-spas

Los baños de los mejores hoteles, son el epítome de lujo, pulcritud y confort. El uso de materiales nobles como cuarzos, mármoles y granitos en encimeras y revestimientos, son la elección perfecta, tanto por su durabilidad, como por su innegable belleza adaptable a todos los estilos, además de su facilidad de mantenimiento. Griferías de alta gama. Cerramientos en vidrio de seguridad. Piezas sanitarias con eficientes diseños escultóricos y las más deliciosas toallas afelpadas de la mejor calidad, junto con espejos perfectamente iluminados, son los ingredientes de diseño que conforman un acierto total en prestaciones, lujo y confort en estos espacios tan íntimos.

Como vemos, si se tienen en cuenta todos estos consejos y se presta cuidadosa atención a los detalles, podrá usted conseguir un espacio donde sus huéspedes siempre querrán regresar, confiriéndole las mejores calificaciones para estar dentro de la lista de los mejores hoteles donde alojarse.