Cuartos de estilo moderno por A4estudio

Cuartos decorados

Cuartos decorados

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y de cuartos decorados. Busca fotos de decoraciones de cuartos para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y de cuartos decorados. Busca fotos de decoraciones de cuartos para crear tu casa perfecta.

Tips que te ayudarán a decorar tu cuarto

Cuando salta a la cabeza de muchos iniciar cualquier proyecto de remodelación o mejora, suelen surgir una gran cantidad de interrogantes, que quizás nos hacen dudar sobre las cosas que queremos hacer realmente dentro de nuestro cuarto. 

Lo primero que debe hacerse antes de iniciar la decoración de una habitación tan importante  como esta, es la realización de un estudio sobre el tamaño, es decir, los metros cuadrados disponibles, esto permitirá la enumeración de las necesidades en orden de prioridades, para así poder hacer buena distribución de aquellos elementos que darán vida a la decoración.

El color de las paredes suele revelar un poco más acerca de la personalidad de la persona, por ello la combinación de tonos claros y oscuros puede resultar ser una verdadera opción para resaltar la calidez del lugar. Actualmente la implementación de papel vinil en la decoración de las paredes suele aportar  mucho más estilo al lugar, además la fácil colocación del vinil ayuda a invertir menos en mano de obra. La buena distribución de los armarios, permite el disfrute de un lugar mucho más ordenado, teniendo en cuenta que las personas con cuartos compartidos deben tener más lugar para guardar.

La buena iluminación es muy importante para resaltar cada uno de los rincones del lugar, la inclusión de algunas lamparas en color amarillo permiten dar un efecto más acogedor al lugar, de igual forma la colocación de algunas luces led permiten que el espacio se encuentre muy bien iluminado a toda hora. Recuerda que la cama y el resto del mobiliario que se encuentra en el cuarto debe mantener el mismo estilos, es bueno considerar que por cuestiones de aseo y de higiene, la ropa de cama debe encontrarse en buenas condiciones. Para los amantes de los libros el agregar algunas repisas, te permitirá tenerlos de manera ordenada.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!