Baños de estilo moderno por Egue y Seta

Decoración de baños

Decoración de baños

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tu baño. Busca fotos de decoracion de baños para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tu baño. Busca fotos de decoracion de baños para crear tu casa perfecta.

Despeja tu mente, en un solo espacio

Todo proyecto de decoración de baños comienza con saber cual es la cantidad de metros cuadrados disponibles para poder iniciar, antes el área del baño era considerada solo para cuestiones de aseo personal, sin embargo con el pasar del tiempo se ha convertido en un lugar para la relajación, en el cual podemos sentirnos a gusto olvidándonos del día a día con una buena ducha.

La inclusión de espejos con luces a los bordes, se ha vuelto tendencia en la decoración de baños, ya que estos leds proporcionan una mejor iluminación al realizar ciertas actividades, desde un simple peinado hasta la hora del maquillaje, dicha actividad necesita ser realizada con la mayor claridad posible. Además el piso de la ducha puede ser de cerámica o acrílico, ya que ambos materiales son antiresbalante en comparación a otros con otros materiales, que al tener contacto con el agua suele ponerse babosos, siendo esta la causa más frecuente de accidentes en esta área del baño,

Las paredes pueden ser decoradas con ir con vinilo o algún papel tapiz con el diseño de nuestra preferencia, sin embargo en la actualidad se está implementando la decoración con piedras en esta área del baño, lo cual aporta un aspecto mucho más natural al espacio, permitiendo así la combinación de varios materiales y texturas en un solo lugar.

Se recomienda que los accesorios que darán vida a la decoración del baño sean de colores vibrantes, estos a su vez combinados con tonos tenues, desde las cortinas, puertas, poceta, lavamanos, entre otros. De esta manera resaltará el estilo de todo el lugar. Es importante destacar lo positivo que suele ser la utilización de plantas en este espacio de la casa, ya que nos brinda un lugar mucho más fresco y tranquilo, dos características esenciales en este rinconcito de relax. No olvides que la limpieza es la clave del éxito para disfrutar de un lugar más agradable.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!