Baños de estilo moderno por Ogle luxury Kitchens & Bathrooms

Decoración de baños pequeños

Decoración de baños pequeños

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tu baño pequeño. Busca fotos de decoración de baños pequeños para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para tu baño pequeño. Busca fotos de decoración de baños pequeños para crear tu casa perfecta.

El tamaño no es problema

La decoración de baños pequeños empieza con saber la cantidad de metros que posees en tu baño , para poder empezar a trabajar en él la iluminación es fundamental ya que el bano no tiene tanto espacio y esta ayuda a dar amplitud al igual que los colores claros nos brindan esa gran ayuda . El color blanco o colores claros quedan bien en contraste.

El uso de muebles de baños con espejos son  perfectos para la decoración de baños pequeños ya que nos ayudan a ambientar aunque tengamos un espacio reducido y le brindan un toque chic y elegante gracias a su diseño; es una de las mejores opciones para el decorado este puede ir tanto en color negro , gris o colores vivos.

El piso de la ducha puede ser de cerámica y acrílico aunque estos dos suelen ser resbalantes, en cambio el de  resina es anti resbalante y es uno de los más modernos al igual que las piedras de rio las cuales son anti resbalantes y brindan un ambiente natural. 

Los accesorios para la decoración de baños pequeños, como las toallas, cortinas o puertas son ideales sobre todo si son de colores vivos como verdes , amarillo contrastados con blanco , la utilización de plantas también es recomendada gracias a su toque de naturalidad que nos brindan podemos utilizar mini bambú y las orquídeas las cuales gracias a la humedad pueden ser colocadas sin estar propensas a que se dañen. 

Para decorar baños pequeños solo debemos saber utilizar los espacios con total simetría para que no se vea recargado ni vacio.  Por eso debemos recordar que menos es mas. Es importante tener en cuenta que dependerá del buen mantenimiento que se le de a todos los elementos del baño que el mismo se conserve en buen estado

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!