Cocinas de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

Decoración de cocinas

Decoración de cocinas

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu cocina. Busca a través de las imagenes de decoración de cocinas y modelos de cocina para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu cocina. Busca a través de las imagenes de decoración de cocinas y modelos de cocina para crear la casa de tus sueños.

El lugar más agradable


  Uno de los sitios más queridos en el hogar por la familia para tomar desayunos, conversar o para pasar tiempo como lo hacen las amas de casa  es la cocina por ello este debe tener una buena decoración para conseguir un ambiente agradable. 

La decoración de cocinas se basa en medición y creatividad  para poder lograr un espacio multifuncional  y ya que existen muchos tipos de cocina como lo son, en forma de  L , con islas, en forma de U .   Cuando hablamos de decoración de cocinas nos referimos al estilo que usaremos, ya sea moderno, minimalista, vintage, rusticas, contemporáneas, es elemental combinar los colores de manera correcta los colores más usados son el negro, gris , blanco y la madera que nunca pasa de moda.  Si quieres amplitud combina el blanco con colores claros, ya que con el color negro lo ideal es utilizar accesorios grises como la campana, gabinetes y electrodomésticos.     El piso  es un elemento básico al momento de la decoración de cocinas ya que con este se logra la mayor parte del diseño por esto para tener una buena decoración debemos tener en cuenta los deferentes tipos de pisos como lo son porcelanato, cerámica, linóleo y madera. Los mesones de la cocina con granito, porcelanato y de acero inoxidable quedan muy bien todo depende de la decoración que elijas, y en cuanto los gabinetes pueden ser de formica, laca, pvc y de madera. Al momento de sentarse en la cocina todo dependen del tamaño del mesón si es pequeño las sillas modernas quedan perfectas y si es alto las sillas multifuncionales bipiel o los banquitos de madera son los  indicados. 

Todo esto es para brindar un ambiente agradable, amplio  y elegante y fresco  el cual motive a estar en este sitio y tener una estadía placentera.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita