Salas / recibidores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Decoración de interiores

Decoración de interiores

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu hogar. Busca a través de las imagenes de decoración de interiores para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu hogar. Busca a través de las imagenes de decoración de interiores para crear la casa de tus sueños.

Que la decoración hable por sí sola


 La decoración de interiores se ve caracterizada por resaltar los aspectos más personales de las personas que viven en la casa, la misma busca resaltar lo mejor del espacio sin importar el número de metros cuadrados disponibles. Las zonas multiusos son ideales para mantener la misma línea de decoración, y economizar los gastos a la hora de hacer una mejora, por ello la creación de estas zonas en casas permiten sacar el máximo provecho a los espacios, por ello  puedes poner algunos  muebles en alguna esquina de tu cocina, así como una  mesa delante de ellos y usarlo como un desayunador. 

De igual manera la decoración de  espejos en los interiores de la casa, permite que el espacio luzca más grande de lo que es en realidad. Los espejos grandes mezclados con los espejos pequeños son una muy buena opción en el  baño. Sin embargo los muebles son esenciales para la aumentar el estilo de la  decoración en el interior de la casa, pero si el espacio es escaso, no es recomendable el uso de muebles tan grandes, ya que el lugar se verá cada vez más pequeño. Por ello es tan importante que estudies el espacio disponible, para que puedas instalar los accesorios y los muebles de manera correcta.

La decoración de las paredes juega un rol fundamental, estas deben ser pintadas de tonos claros para que tengas una mejor  luminosidad en casa, y que a su vez se pueda disfrutar mucho más el espacio, disponible. También puedes agregar algunos detalles en vinilo, o decorar una pared con algún diseño en papel tapiz que sea de tu agrado, ya que ambas opciones dan más personalidad al espacio disponible. Recuerda que la buena iluminación permite que el ambiente se vea en total sincronía, ya que la misma aporta la calidez necesaria.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita