Salas / recibidores de estilo moderno por Sebastian Alcover - Fotografía

Decoración de salas pequeñas

Decoración de salas pequeñas

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu pequeña sala. Busca a través de las imagenes de salas pequeñas para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu pequeña sala. Busca a través de las imagenes de salas pequeñas para crear la casa de tus sueños.

Siempre acogedora

Uno de los espacios preferidos para compartir con la familia, visitas o simplemente para pasar un rato agradable es la sala, por eso unos buenos y cómodos muebles son lo principal para la decoración de salas pequeñas el espacio reducido no es impedimento al momento de decorar.

Solo hay que tener claro cuantos metros se tienen a favor para poder jugar con el espacio, la cosa es saber colocar cada cosa en su sitio para que no se vea exagerado.   La decoración de salas pequeñas con muebles multifuncionales queda bien ya que se ahorra espacio tanto para colocar la tv al igual que otros accesorios gracias a sus repisas que nos brindan un ambiente elegante, los sofás en el hogar deben ser cómodos, las rinconeras que son parecidos a los que son en forma de L son ideales ya que fueron fabricadas para estar en las esquinas y también los modulares que sirven para ahorrar espacio al igual que los puff.

Debemos tener en cuenta que para la decoración de salas pequeñas no es necesario poner tantos objetos decorativos, lo que quiere decir que colocar una mesa Auxiliar sirve para colocar portarretratos , revistas , flores entre otras y si la mesa tiene  gavetas abajo resulta muy útil para guardar cosas. Las lámparas o toques de pared brindan un efecto elegante y sofisticado los colores claros son los indicados.

La decoración de salas pequeñas necesita de una buena iluminación por el los colores claros. Y ventanas son de mucha ayuda a las cuales les puedes colocar  persianas , estores, visillos o cortinas romanas   , un cuadro sobre el sofá decora sin recargar y al ir colgados dejan más espacio puedes escoger un cuadro  con paisajes, abstracto, familiares,  todo al gusto de la persona pero siempre pensando en el pequeño espacio.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita