reemplazo de techo

Editar
Jeane Rodriguez

Construcción: problemas y soluciones

Hola quiero felicitarlos el diseño de pagina y la facilidad con la que se puede interactuar con profesionales en tan extensos y fabulosos temas,  me encanta, viendo de todo un poco en sus diseños me pregunto si podrían ayudarme con algunas recomendaciones, vivo en una zona rural y la vivienda hace unos meses se incendio y esto afecto seriamente el inmueble, hice intentos por los entes gubernamentales para conseguir ayuda con las reparaciones sin embargo esto jamas se dio, actualmente estoy viviendo en ella solo en una habitación y reuniendo dinero para reemplazar el techo, que es lo prioritario luego reparar lo demás pues estoy casi a la intemperie mi pregunta es: buscando variedad y economía que tipo de techo podrían recomendarme? mis familiares y amigos solo hablan de laminas de acerolit pues al parecer es lo mas económico sin embargo es tan odiosamente feo que estoy negada a ello y sigo posponiendo cualquier compra, demás estaría mencionar la situación económica del país, me siento perdida pues veo versatilidad en muchos diseños sin embargo no se como iniciar la remodelación que me permita aprovechar al máximo los recursos. agradecida de antemano por su atencion, saludos y muchos exitos!!