COMO DECORAR DISTRIBUIR MI COCINA/SALA Y COLOCAR LAS LUCES

Editar
hurtado.albarra

Consejos de decoración

Buenos días, soy de Venezuela y estoy tratando de construir mi cocina/sala/comedor bajo el concepto de espacio compartido. El área es de 6,7mts x 7,6 mts. En un espacio como aparece en la imagen se encuentra una columna que lo único que se me ocurre hacer con ella es que forme parte de la isla central de la cocina que servira como comedor.

Queremos tener 2 fregadores (uno principal y uno auxiliar), en la imagén aparece donde estamos colocando el lugar de la cocina y sala.

Consulta: 

No sabemos como colocar de forma armonica, ni distribuir la cocina/gabinetes/fregador en sí.

No sabemos como distribuir las luces

Contratamos a un chico que nos va a hacer el techo de escayola, con martillos y el nos está pidiendo como queremos nuestra distribución.

Necesitamos muchisima ayuda, porque cada cosa que se haga aca en nuestro país es demasiado costoso y cualquier error se vuelve un caos.

Pd.: alli se muestra la puerta principal de entrada a la casa, y el acceso a las otras areas de la casa. Estamos abierto a cualquier sugerencia que nos permita armonizar el ambiente, y que cuando alguien ingrese a la casa se sienta a gusto.

Gracias anticipadas por la colaboración.

Dise%c3%91o de la cocina luz   mobiliario 0001
Dise%c3%91o de la cocina luz   mobiliario 0001 Dise%c3%91o de la cocina luz   mobiliario 0002 Dise%c3%91o de la cocina luz   mobiliario 0003