Baños de estilo moderno por studiodonizelli

Diseño de baños

Diseño de baños

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para diseñar tu baño. Busca fotos de baños modernos y baños pequeños para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y decoración para diseñar tu baño. Busca fotos de baños modernos y baños pequeños para crear tu casa perfecta.

Síntesis de lo práctico funcional en el Diseño de Baños

Uno de los elementos fundamentales a la hora de decidir cambios importantes en la casa o apartamento es el diseño de baños, sencillamente el baño es el espacio de uso más frecuente para los miembros de una familia, por lo que éste debe ser un espacio tanto funcional como acogedor. 

Sin lugar a dudas el diseño de baños siempre va a depender de muchos factores, cuantos miembros de la familia o personas lo comparten o usan, las dimensiones y el aprovechamiento del espacio de acuerdo a estas dimensiones. Pero en general la elección deberá ajustar presupuesto con necesidades y en gran medida el diseño de baños en un espacio habitable determinado, bien sea una residencia familiar, un espacio público, unas oficinas o un centro educativo, siempre va a depender de esto último, como síntesis de lo práctico funcional. 

Si nos vamos a los espacios públicos, pensemos en oficinas, centros comerciales, aeropuertos, el diseño de baños va determinado por el aprovechamiento del espacio para el uso masivo, donde la disposición del mobiliario se dispone de tal modo que sea de fácil acceso y uso rápido, en este tipo de diseño de baños generalmente no hay bañeras ni duchas, todo se reduce a un gran espacio bien aprovechado, donde el mobiliario se distribuye para un uso público, en este sentido prevalece lo general, lo fugaz, sobre lo personal.

Al contrario del baño de uso público, en el caso de los hogares, el diseño de baños es mucho más personal, pensado en poca gente, donde si encontramos duchas, bañeras y un diseño más acorde con el estilo de vida de la familia que habita en el lugar. Pero de cualquier forma cuando decidas reformar, o rediseñar tu baño asegúrate de escoger los elementos con los que más te identifiques, recuerda que el baño es el lugar de mayor intimidad en tu hogar y hoy en día existen materiales y mobiliarios que se ajustan a todas las necesidades.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita