Terrazas de estilo  por Bender Arquitetura

Diseño de patios

Diseño de patios

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu patio. Busca a través de las imagenes de diseño de patios para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu patio. Busca a través de las imagenes de diseño de patios para crear la casa de tus sueños.

Patios: ¡aprovecha el espacio para un mejor diseño!

A muchos les encanta la idea de tener un bonito jardín en el área del patio sin embargo es bueno realizarse esta pregunta antes de comenzar  ¿te gustaría que el patio de tu casa parezca tener algo más de espacio, pero no sabe cómo conseguirlo? Pues el día de hoy daremos respuesta a esa interrogante que surge cuando no sabemos  cómo diseñar el estilo que tendrá nuestro patio.

Existen varios diseños para la zona del jardín, estos se adaptan con facilidad al espacio disponible, bien sea un patio pequeño o uno con suficiente espacio. Para acentuar el encanto de este lugar, lo primero que se debe hacer es optar por un orden estricto para todas las cosas que darán vida al lugar, de esta manera podrás definir las funciones que tendrá cada sección del patio.

Debes separar las plantas en un lugar único y exclusivamente para ellas, de esta manera tendrán un lugar independiente, en el cual podrás hacer todas las mejoras que necesitan las especies, luego debes delimitar cuál será el área del  comedor y la cocina, aquí puedes seleccionar un mobiliario que tenga materiales naturales, bien sea madera, ladrillo, etc. De esta forma podrás disfrutar de un estilo más rústico, el cual combina a la perfección con este tipo de ambientes.

De igual forma puedes habilitar una zona exclusiva para el descanso, donde existan algunas hamacas, algunos puff o muebles de mimbre, para que las personas dispongan de este espacio a la hora de compartir una buena conversación o al leer un maravilloso libro en horas de la tarde. No olvides que estas divisiones se verán respaldadas con una buena iluminación así como de la buena elección de los materiales que darán vida al piso, además es bueno recordar que el truco para aprovechar al máximo el espacio del patio es poner como prioridad las cosas que más necesitamos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!