Bodegas de vino de estilo rural

  1. Ad
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. Ad
  4. Ad
  5. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  6. Ad
  7. Ad
  8. Ad
  9. Ad
  10. Ad
  11. Ad
  12. Ad
  13. Ad

Ideas e inspiración para bodegas de vino estilo rústico

Las bodegas de vino son una declaración de lujo extremo. Este espacio está especialmente diseñado para aquellos amantes del vino que les gusta almacenar el vino en una habitación separada. Hay un gran número de ideas a elegir para una bodega de vino, una de ellas es la bodega rustica. Homify presenta una gran cantidad de ideas para tener una bodega de estilo rústico construida en casa. Con la ayuda de estas ideas, puede inspirarse para construir una nueva bodega rústica por sí mismo en casa. 

Aquí puede conseguir una lista de sus fotos favoritas y guardarlas en su portafolio. Esta sorprendente característica hace que sea fácil elegir uno de sus diseños preferidos para una bodega rústica y encontrar una manera de construirla en su hogar.

¿Que hace perfecta una bodega de vino estilo rústica? 

Una bodega de vino perfecta estilo rustica depende de tus ideas y presupuesto. El primer aspecto a tener en cuenta al hacer una bodega estilo rústica es que debe ser muy atractiva y atrayente. Esta adición lujosa a su residencia debe ser atractiva y muy impresionante para todos. Una perfecta bodega de vino estilo rustica debe ser lo suficientemente amplia para colocar todas sus botellas de vino en una zona de fácil acceso. 

Los interiores de madera y bastidores de madera deben estar en perfecta armonía unos con otros. Usted también debe mantener la temperatura adecuada para el almacenamiento de su vino. Esta es una consideración muy esencial, ya que podría causar un cambio drástico en el sabor y la vida útil de su vino. Esto exige incluir un sistema de control climático dentro de su  bodega estilo rustica. 

¿Dónde puedo encontrar ideas para una bodega de vino?

Usted puede encontrar numerosas ideas para una bodega en una tienda de vinos local o en un museo del vino. Sin embargo, sabemos que la búsqueda de la idea perfecta para la bodega puede ser muy lenta. Por lo tanto homify te ofrece una amplia variedad de ideas e inspiraciones para elegir y finalizar su bodega favorita.

Puede elegir bastidores de vino y gabinetes de acuerdo con las preferencias de espacio y presupuesto disponibles. Homify tiene todas las opciones de costos amigables para armarios de alta calidad con bastidores de vino de lujo. También puede consultar nuestros diseñadores de interiores y expertos en vino para tener una idea clara acerca de las bodegas. Nuestros expertos le ayudarán a decidir sobre todos los aspectos de la elección de bastidores vino de madera y armarios para vinos para su bodega personal de estilo rústico. 

¿Cómo construyo una bodega?

Construir una bodega de vino en una casa ya existente puede ser una tarea tan exigente que es posible que tenga que llamar a su arquitecto y diseñador de interiores para que lo apoyen. Sin embargo, si usted está pensando en comprar una nueva propiedad, trate de ahorrar algo de espacio donde pueda llevar a cabo el diseño de la bodega estilo rustica.

Esto le ahorrará la molestia de ponerse en contacto con el arquitecto de nuevo y usted puede trabajar a su manera con armarios y bastidores para vino. También debe elegir el mejor equipo para almacenar el vino caro y la vendimia en su bodega estilo rustico. Usted no debe comprometer la calidad de los bastidores de vino, ya que podría estropear su vino a largo plazo. Trate de usar una nevera de vino y refrescos para disfrutar de una bebida fría a cualquier hora del día. 

¿Qué tipo de paredes debería elegir para una bodega estilo rústica?

Una bodega estilo rústica puede tener una variedad de paredes y patrones. Si desea integrar el almacenamiento de vino en su cocina, entonces puede utilizar los estantes existentes o bastidores de la pared para colocar su vino de la vendimia. Si usted tiene un área separada en su residencia que puede ser utilizada como una bodega estilo rústica, las baldosas de madera  junto con pisos de madera son una buena idea. Que esto sirva como ambiente agradable y cálido para su  bodega estilo rustico. Otra opción podría ser la integración de las paredes de ladrillo o piedra con una apariencia elegante y rústica. 

¿Qué tipo de piso debería poner en una bodega?

Una bodega estilo rustica debe tener un diseño de pie moderno que puede ser un contraste con el aspecto rústico y envejecido de la bodega. Por lo tanto utilice cualquier baldosa de madera real, granito o mármol piedra. Una opción relativamente barata podría ser azulejos vitrificados de cerámica con un acabado de madera o de un acabado de mármol. Estos tipos de modelos de revestimientos complementarán el aura general y el ambiente de la bodega.

¿Dónde puedo encontrar ideas para bodega de vino en un sótano? 

Usted puede buscar ideas para una bodega estilo rústica con sólo unos pocos clics en el sitio web homify o también puede ser que desee ponerse en contacto con diseñadores de interiores cualificados para obtener una consulta personal. También podría comenzar con la visita a museos del vino, tiendas de muebles y tiendas de vino para recoger algunas ideas sobre bodegas de vino en un sótano. 

¿Hay algún consejo específico para la decoración de una bodega estilo rústico?

Los consejos varían en función del tamaño y la forma de la habitación. Además, estos consejos dependen de su presupuesto y la capacidad de almacenamiento que se quiere tener en su  bodega estilo rustica. Podría empezar con tener algunas pinturas rústicas y de aspecto envejecido en las paredes. 

Otro aspecto que se desea enfocar es la iluminación en su bodega estilo rustica. La iluminación encubierta por toda la habitación crea un ambiente acogedor. Al mismo tiempo, unos focos centrados en su gabinete de vino pueden destacar su preciada colección de vinos. 

Por otra quizás le gustaría poner un poco de espejos y marcos de fotos clásicas para darle un toque personal. Más estilos de bodega:

Bodega estilo Moderna

Una bodega moderna viene con iluminación ecléctica y bastidores de vino contemporáneos. Esta bodega incluirá las formas modernas para la colocación de las botellas de vino en armarios de vino. Por otra parte es probable que este equipada con muebles de gama. Aquí puede integrar patrones artísticos y decorativos en las paredes y pisos para añadir aún más vistosidad. 

Bodega estilo Colonial 

Una bodega de estilo colonial tendrá un techo en forma de cúpula con una cueva como meta y luz tenue. Anteriormente este tipo de bodegas se construían en lugares ocultos por lo tanto tienen una iluminación mínima. Este estilo sigue siendo muy popular en los países europeos. Bodega estilo ecléctico Una bodega de vinos ecléctica es una forma divertida de dar alas a su creatividad. Puede elegir entre una serie de bastidores y armarios para vinos modernos y elegantes. 

La inclusión de los mejores enfriadores de vino extremo y una nevera de vinos, embellecen aún más el aspecto general del lugar. Se puede jugar con diferentes patrones de paredes y pisos para hacer una bodega de vinos ecléctica absolutamente impresionante. Adiciones inteligentes de tapices peculiares añadirán un toque aún más extraordinario.