Closets: Ideas, imágenes y decoración

  1. Armario tipo Vestier: Closets de estilo  por Atahualpa 3D
  2. CLOSETS: Closets de estilo  por Francis estilo
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. CLOSETS: Closets de estilo  por Francis estilo
  5. vestier soñado: Closets de estilo  por Francis estilo
  6. Apto. N°2. Vestier habitación principal: Closets de estilo  por MARATEA Estudio
  7. Vivienda Unifamiliar: Closets de estilo  por N.A. ARQUITECTURA
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Vivienda Unifamiliar: Closets de estilo  por N.A. ARQUITECTURA
  10. INTERIORISMO DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR: Closets de estilo  por Arq. Marynes Salas
  11. INTERIORISMO DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR: Closets de estilo  por Arq. Marynes Salas
  12. Casa 906: Closets de estilo  por Objetos DAC
  13. APARTAMENTO JS: Closets de estilo  por NOGARQ C.A.
  14. Conjunto de Apartamentos "Puerto Plata": Closets de estilo  por Grupo JOV Arquitectos
  15. Pent House en Res. Vald'osta: Closets de estilo  por BLUE POLYGON C.A.
  16. Closets de estilo  por santiago dussan architecture & Interior design
  17. Closets de estilo  por TC interior
  18. Closets de estilo  por DLR ARQUITECTURA/ DLR DISEÑO EN MADERA
  19. Closets de estilo  por Camila Chalon Arquitetura
  20. Closets de estilo  por House Couture Interior Design Studio
  21. Closets de estilo  por ARAMADO arquitetura+interiores
  22. Closets de estilo  por 홍예디자인
    Ad
  23. Closets de estilo  por Studio M Arquitetura
  24. Closets de estilo  por ARQMA Arquitectura & Diseño
  25. Closets de estilo  por Centimetre.com
  26. Closets de estilo  por Area5 arquitectura SAS
  27. Closets de estilo  por 齊禾設計有限公司
  28. Closets de estilo  por 昕益有限公司
    Ad
  29. Closets de estilo  por CV Leilinor Architect
  30. Closets de estilo  por 寓子設計
  31. Closets de estilo  por NVT Quality Build solution
  32. Closets de estilo  por Мастерская дизайна Welcome Studio
  33. Closets de estilo  por NODO Arquitectura

¿Qué hace perfecto a un clóset?

El closet perfecto con estilo moderno combina elementos de tocador y walk­in dentro del mismo  clóset. Es  una  sala  donde  los  vestidos  y  zapatos  de  diseñador  más  preciados  se pueden mostrar en un espacio brillante, bien ordenado; un lugar donde el hombre y la mujer de la casa puedan mimarse y planificar qué se van a poner cada día. Pero un closet es más  que  eso.  También,  es  un  refugio  ante  el  bullicio,  es  un  lugar  privado  para  hacer llamadas  telefónicas  y  a  la  vez  disfrutar  de  un  momento  a  solas  y  tener  tiempo  para  ti.

 Además, quién dice que no puedes compartir un cóctel o una copa de vino o champán con amigos antes de salir por la noche. No es extraño que son cada vez más los propietarios que están transformando habitaciones que no utilizan en vestuarios de ensueño.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para mi closet?

Con acceso a más de 55.000 expertos en diseño de interiores, homify es tu portal en línea para toda una variedad de impresionantes ideas de closets, desde los diseños clásicos que  perduran  en  el  tiempo  hasta  los  últimos  accesorios  de  vanguardia.  Registrarse  en homify  es  totalmente  gratuito,  y  los  miembros  pueden  armar  un  álbum  de  recortes  con imágenes virtuales y notas, lo cual será de gran valor para cualquiera que esté planeando crear un closet que se adapte a todas sus necesidades.

¿Qué exactamente puedo hacer para mi closet?

Cuando se trata de decidir qué ponerse, ayuda mucho estar en un ambiente que estimule el ojo y la imaginación. Por esa razón, el vestuario es una parte de la casa donde los dueños pueden  dar  rienda  suelta  a  su  estilo  de  decoración,  ya  sea  la  creación  de  una  gruta femenina en rosa y lavanda, o un tocador dorado al mejor estilo francés de la reina María Antonieta. Pero cualquiera que sea el esquema decorativo, es importante recordar que en la mayoría de los casos, el propósito principal de un closet es suministrar almacenamiento.

Por lo tanto, un punto de partida para la mayoría de los diseños será trabajar un plan para una serie de armarios empotrados y estantes, todo muy abierto (es decir, sin puertas) a fin de dar una visión general inspiradora de todas las combinaciones de prendas y accesorios. Con  la  mezcla  óptima  de  simetría  y  repetición,  esta  estructura  puede  ayudar  a  dar  al vestuario tanto un sentido de orden como una sensación de teatro.

¿Qué color de la pared debería elegir para mi camerino?

Hay dos enfoques básicos para elegir el color del closet. Una es usar una paleta neutral, por  ejemplo,  los  distintos  tonos  de  madera  de  color  blanquecino  o  natural  te  permite proporcionar un telón de fondo discreto que mostrará la ropa  y los  zapatos  sin distraer o chocar con su aspecto. La otra es utilizar colores llamativos y utilizar patrones para crear un ambiente  sutil  de  fantasía,  por  ejemplo: Puedes  emplear  un  lujoso  papel  pintado  a rayas estilo barroco y crear una sensación antigua de tocador vintage. Cuál elegir dependerá en gran medida de si el foco de tu vestuario es en la ropa o en relajarse y socializar dentro de él.

¿Qué tipo de suelo debo poner en mi camerino?

La moqueta suave es la opción ideal para un piso de closet, tiene que ser cómodo para caminar  con  los  pies  descalzos.  Las  alfombras  en  colores  pasteles  y  tonos  neutros funcionan  bien,  ya  que  reflejan  la  luz  hacia  arriba,  por  lo  que  el  vestuario  puede  lucir brillante.  Un  piso  de  madera  liso  también  puede  sentirse  muy  opulento,  con  algunas alfombras gruesas colocadas en aquellas partes del vestuarios (por ejemplo, delante de los espejos), donde es más probable que el ocupante esté de pie al probarse la ropa.

¿Qué diseño de closet es el adecuado para mí?

Existen muchos diseños de  closet que  se adaptan a diferentes personas en función de sus prioridades individuales. Por ejemplo, una pareja planeando un Armario para él y ella probablemente  querrán  evitar  cualquier  cosa  demasiado  femenina  y  buscar  un  estilo  que haga que los dos se sientan como en casa. Para un amante de la moda que quiere un lugar donde pueda exhibir una colección de diseñador, un closet sin lujos y gran capacidad de almacenamiento  es  probablemente  la  mejor  apuesta.  Si  el  dueño  de  la  casa  tiene  una especial  predilección  por  los  zapatos,  entonces  estos  podrían  ser  la  característica fundamental del diseño de vestuario, con diferentes tamaños de estanterias para zapatos de tacón  y  botas  hasta  la  rodilla.  Por  otra  parte,  para  las  personas  más  sociales  que  les encanta salir, una decoración inspirada en un club nocturno, con tonos de neón y fondos de escritorio de jazz, podría ser más apropiado.

¿Hay consejos específicos para la decoración de mi closet?

Hay un montón de pequeños detalles que se pueden incorporar a un closet para que sea todo un placer al usarlo, tales como iluminación de fondo para los estantes, estanterías con ángulo para zapatos y cubículos para los bolsos. Además, recuerda incluir un tocador, un espejo  de  cuerpo  entero,  y  una  especie  de  asiento  compacto  y  versátil  para  sentarse  y ponerse los zapatos. Si hay espacio, también es una buena idea añadir un pequeño sofá o diván donde los amigos puedan relajarse y disfrutar de una copa de vino. Un muy amplio closet puede beneficiarse de tener una isla  central, esto  crea un punto focal,  y también puede ser un lugar conveniente para colocar una bandeja de bebidas y mostrar una sección de lo que has adquirido recientemente como bolsos, zapatos y bisutería.

¿Cómo puedo utilizar los accesorios en mi vestidor?

Los  accesorios  pueden  ser  la  introducción  de  un  elemento  de  diversión  y  fantasía  en  un  closet. Mezclando algunas piezas nuevas con algunas antigüedades puede crear un estilo  ecléctico  lo  cual  marcará  tu  closet  como  un  lugar  especial  y  privado  de  la  casa.  Por  ejemplo, una lámpara de araña que hayas comprado en una vendimia puede proporcionar  iluminación  suave  y  simpática.  Mientras  que  un  banquillo  victoriano  puede  cumplir  las  funciones  de  asiento  o  mesita  para  el  café.  Otros  peculiares  accesorios  que  podrían añadirse a tu closet, incluyen escaleras de biblioteca para alcanzar los estantes más altos, un perchero para guindar y exponer los sombreros y hasta tu maleta favorita para los días en que es necesario hacerlas a toda prisa para irse de viaje. Además, no hay que pasar por alto  los  accesorios  simples  pero  útiles  del  closet  como  perchas  acolchadas  que protegerán la ropa del desgaste.

¿Qué sucede si tengo un pequeño closet?

Todavía es posible ser muy creativo con un pequeño closet. Una forma de compensar unespacio limitado es optar por una decoración extravagante, el papel pintado con dibujos, unmobiliario  dorado,  atractivos  tejidos  estampados  y  alfombras,  pueden  brindarte  toda  laayuda para tener un pequeño closet y hacer que te sientas más cómodo, así le darás unasensación de calidad. En términos prácticos, es esencial hacer uso de cada centímetro de espacio  de  almacenamiento  en  el  vestuario,  instalando  estantes  altos  y  aprovechando cualquier nicho o áreas debajo de los muebles. En estos se pueden guardar cualquier ropa fuera  de  temporada,  envuelta  en  papel  de  seda  libre  de  ácido  y  dentro  de  cajas  de almacenamiento o bolsas para resguardarlas de la suciedad y el polvo.

¿Existe una guía de estilo para el diseño y la decoración de un closet?

Homify te ofrece acceso fácil y rápido a consejos y asesoramiento, así como la experiencia de miles de expertos en el campo de la decoración del hogar, tendrás a tu alcance galerías de imágenes de alta resolución que te servirán de inspiración.

closets al estilo rústico

Un closet con estilo rústico debe ser fresco, tranquilo y luminoso. Las paredes tienden a ser  en  tonos  crema  o  neutros  como  el  gris  pálido  o  verde,  con  suelos  de  madera  o alfombras  en  beige  o  tonalidades  similares.  Con  características  tales  como  muebles pintados  en  blanco  y  armarios  en  forma  de  arco,  el  estilo  rústico  tiene  a  menudo  una  sensación de antigüedad estilo francés que puede ser muy atractivo sin parecer demasiado exigente o delicado. Esto hace que sea particularmente apropiado para el closet de Él y  Ella. También funciona muy bien en una habitación más espaciosa donde los armarios y estanterías se pueden ampliar para crear una sensación de lujo sólida e impresionante.

Closets al estilo minimalista

El  closet  al  estilo  minimalista es  generalmente  simple  y  funcional,  diseñado  para maximizar el espacio de almacenamiento, lograr el orden y facilitar la inspección de todo el armario con un simple vistazo. Con líneas claras y nítidas y una paleta de colores blancos, grises y negros, es un estilo adecuado a las propiedades modernas de todos los tamaños y es relativamente económico de  construir. 

Un estilo minimalista más elaborado  conservará las mismas líneas limpias pero será más audaz en la paleta, a menudo la contraposición de grandes  áreas  con  colores  haciendo  contrastantes  uno  con  el  otro.  Por  ejemplo,  las  estanterías blancas contra un fondo negro, o una pared que destaca por su color vibrante se puede combinar con un suelo de color más moderado. Los closets al estilo clásico

El  closet  clásico ofrece  una  decoración  elegante  y  cosmopolita,  similar  a  los  que aprecias en un hotel de lujo y gama alta. Es igualmente apropiado para hombres y mujeres, este  estilo  de  decoración  a  menudo  emplea  maderas  oscuras  para  armarios,  estantes  y tonos de gris, marrón o azul oscuro para la tapicería y las paredes, para una estilo clásico y muy lujoso. Es un estilo que se adapta a una amplia gama de propiedades y tiene un gran atractivo comercial, algo a tener en cuenta para aquellos con miras a realizar renovaciones para luego vender.