Clósets rústicos

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. Ad
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Ad
  5. Ad
  6. Ad

¿Cómo lograr un vestidor estilo rústico?

En el mundo actual donde la belleza es casi tan importante como el cerebro, un vestidor ayuda a dar forma a su apariencia de una manera elegante e impresionante. Un vestidor ideal no sólo ayuda a mantener un aspecto impecable, sino también permite que se sienta seguro tanto dentro como fuera. Por esta misma razón, un vestidor debe ser diseñado con estilo y comodidad. Un vestidor estilo rustico perfecto se logran combinando un elegante gran tocador de madera y un vestidor. Cortinas que fluyen libremente, iluminación natural, interiores suaves y muebles de madera clásicos son también una combinación perfecta para una habitación estilo rustico. Este estilo motiva cada mañana al prepararse para enfrentar el mundo con estilo y confianza. El vestidor estilo rustico hace uso eficiente del espacio para la organización de zapatos y bolsos en perfecto orden y apariencia.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiraciones para un vestidor estilo rústico?

Homify le ofrece una extensa gama de ideas inspiradoras para sus vestidores. Hemos recopilado los diseños y la información de todas las facetas del mundo en una sola plataforma fácil y conveniente para el diseño y remodelación de su vestidor en un vestidor estilo rustico. Homify también le trae una enorme variedad de combinaciones de colores para el vestuario y los muebles del vestidor, que le ayudara a construir una sala estilo rustico ideal. Bien sea un diseño moderno o un diseño ecléctico tendrá en una misma plataforma  toda la información disponible que le ayudara a tomar una decisión informada de acuerdo a su gusto y presupuesto.

¿Cómo puedo decorar mi vestidor estilo rústico? 

Antes de decorar su vestidor estilo rústico es necesario que calcule el espacio disponible. El probador estilo rustico debe ser construido de tal manera que facilite el uso adecuado de luz natural. La luz natural es esencial en la percepción del color y también proporciona un ambiente relajante para que usted pueda vestirse. Los espejos de época o espejos con marcos de madera dan un aspecto perfecto al vestidor estilo rustico. Elija gaveteros y estantes de madera que abarquen toda la longitud de la pared. Una buena iluminación siempre es útil mientras se viste y también mientras se aplica el maquillaje, es por eso que sugerimos lámparas colgantes de techo para generar un look ideal para su vestidor estilo rustico. Además, puede incorporar sillas de mimbre o bambú para sumarle más belleza a su vestidor estilo rural.

¿Qué color de pared debería elegir para un vestidor estilo rústico? 

Siempre opte por colores y tonos pasteles. Estos colores no sólo dan una ilusión de espacio, sino que también le dan luminosidad a la habitación, que es un requisito muy deseado en un vestidor. Blanco, grisáceo, blanco pálido o incluso marfil son una opción perfecta para un vestidor estilo rustico. Las vigas de madera o el diseño  entrecruzado de madera en las puertas, ventanas y paredes actúan como separador y como un refuerzo de estilo. Usted puede revestir sus paredes o usar paneles decorativos con una combinación de blanco y tonos pasteles que van de la mano con el diseño del vestidor estilo rustico.

¿Qué tipo de piso debo utilizar en un vestidor estilo rústico?

El piso siempre juega un papel fundamental en la decoración de la habitación. Los pisos de un vestidor estilo rustico son por lo general de madera para darle un aspecto elegante y sofisticado. Sin embargo, el suelo de color claro u oscuro vuelve a ser una preferencia personal. También puede optar por las baldosas de madera sombreada, que crean una ilusión de espacio. La decoración del vestidor estilo rústico puede incluir alfombras y tapetes de madera que ayuden a acentuar el aspecto general y la sensación de la zona. No sólo proporcionan una sensación blanda, sino que también hace que sea más cómodo pararse mientras se pone su ropa. En un vestidor estilo rústico, los colores brillantes como azul, naranja y oro funcionan perfectamente con la decoración de madera.

¿Hay algún consejo específico para decorar vestidores estilo rústico?

Una excelente idea para un vestidor estilo rustico es dejar al descubierto las vigas de madera o incluso las puertas y marcos de ventanas también. Esto hace que se centre la atención en los colores de la habitación y funciona muy bien. Otro consejo para decorar un vestidor estilo rural sería crear una sensación terrosa y natural en la sala mediante la integración de algunas plantas o enredaderas en macetas sobre la superficie de la pared. Un gran espejo enmarcado de madera funciona muy bien para este estilo pero asegúrese de que no sea tan grande y se apodere de la habitación. También puede incluir múltiples espejos en la pared o en el techo para crear una ilusión de espacio.

¿Qué accesorios puedo usar en mi vestidor estilo rústico?

Una típica habitación estilo rustico puede combinar accesorios en una variedad de formas, dependiendo de sus preferencias y presupuesto. Intente generar algunos diseños divertidos al coordinar su ropa en los ganchos de manera que creen una escala de colores de claro a oscuro. Trate de usar antigüedades de madera, muebles desgastados en perfecto estado que le den al vestidor ese estilo rustico que busca. Una lámpara antigua, un antiguo espejo de madera rústica y un poco de cortinas blancas de algodón pueden fácilmente hacer que la habitación sea un ejemplo perfecto de decoración rústica. La decoración de la habitación debe ser cómoda para que le sea agradable y divertido planificar sus trajes para un evento o una boda.

¿Qué pasa si mi vestidor es pequeño? 

Homify le trae una gran variedad de diseños y modelos para elegir. La creatividad le permite crear habitaciones eficientes en espacios mínimos. En lugar de voluminosos armarios de madera y escaparates se puede optar por una pared de madera fina con estantes para almacenar y colgar toda su ropa. También, También, aprovechar el espacio de almacenamiento vertical para organizar sus accesorios. Es necesario deshacerse de la ropa que no utiliza si quiere hacer uso eficiente de su pequeño espacio. Los interiores sutiles, los azulejos decorativos blancos y el uso apropiado de los espejos, pueden crear una ilusión que haga ver el pequeño espacio mucho más grande de lo que realmente es. Debe optar por sillas plegables y mesas que le generen más espacio para moverse cuando no estén en uso. Un empapelado decorativo en las paredes y cortinas de brillo también ayudan a dar al lugar un aspecto más amplio y cómodo.

¿Qué diseño de vestidor es el adecuado para mí? 

Homify te trae una serie de diseños e ideas de vestidores para elegir. Sin embargo, el diseño particular que le va a gustar, depende de su gusto y presupuesto. El diseño perfecto también depende del espacio disponible y la ubicación de su vestidor. Estas son algunas de las ideas y estilos para elegir.

Vestidores modernos

Un vestidor estilo moderno tendrá muchos espejos y un posicionamiento estratégico de  iluminación atrevida que mantendrá el área bien iluminada. Este estilo de vestidor incorpora algunos colores y diseños que le ayudan a hacer alarde de su extensa colección de bolsos de diseño y zapatos de la manera más opulenta. El uso de puertas corredizas de cristal en los armarios empotrados también está muy asociado con los diseños modernos.

Vestidores clásicos

El vestidor clásico le ofrece más una decoración elegante y con clase. Junto con una iluminación de bajo consumo incorporara métodos prácticos de almacenamiento tipo “un lugar para cada cosa”. En vestidores clásicos tendrá lugar para organizar incluso su accesorio más pequeño con facilidad y comodidad. Emplea gabinetes de madera oscura con acogedores y confortables sofás de dos plazas. Este estilo es perfecto tanto para hombres como para mujeres, y estará de moda por muchos años más.

Vestidores rústicos 

El vestidor rústico hace uso de muebles vintage y accesorios de diseño antiguos para crear la decoración perfecta. Los vestidores rústicos también admiten empapelado con formar de ladrillos a la vista o fondos rústicos. El uso extensivo del mimbre y objetos de colección a base de madera también puede ser visto como un tema de decoración rústica.