Cuartos infantiles: Ideas, imágenes y decoración

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

El cuarto de los niños –Un espacio para soñar

Transforme el cuarto de sus niños con diseños inspiradores y toques individualizados que creen espacios mágicos. Abra un mundo de posibilidades para el cuarto de sus hijos, desde ideas adorables de guarderías hasta ideas para cuartos de adolescentes. Usted puede ser tan valiente, serio, divertido o sofisticado como desee, el cielo es el limite a la hora de personalizar sus cuartos. Capture la esencia de su niño e intégrela a la decoración, muebles y accesorios para crear el lugar perfecto para esos sueños de cama. Ya sea que desee decorar el cuarto en estilos clásicos, modernos, eclécticos o Escandinavos, Homify lo guiara a través de este proceso creativo y lo ayudará a crear un cuarto muy especial.

Ideas e inspiraciones para los cuartos de niños

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

¿Cómo decoro el cuarto del bebé?

En primer lugar, es buena idea considerar los muebles y equipamiento de cuidado que desea en el cuarto del bebé antes de decidir la distribución. ¿Desea elementos independientes que puedan moverse cada cierto tiempo o todo en gavetas, armarios y espacios de almacenamiento? El uso creativo puede transformar un cuarto si ha sido buen planificado, incluso en los presupuestos más apretados. ¿El cuarto es para un niño o una niña?, ¿O acaso desea un tono neutral que pueda ser decorado acordemente?. Considere las sensaciones y efectos que desee lograr; ¿Desea el cuarto caliente y acogedor, vibrante y vivo, rosado y bonito o temático y juguetón?. Explore las posibilidades de muchas ideas para cuartos de niños en Homify, allí encontrar un estilo que se adapte a su pequeño niño o niña.

¿Cómo diseño el cuarto del niño?

Antes de tomar el desafío de diseñar el cuarto, piense con cuidado sobre la personalidad, gustos y deseos de su hijo. Los comentarios e ideas del propio niño son bienvenidos por los diseñadores de interior de Homify. También es bueno considerar cuidadosamente la funcionalidad de almacenes esenciales, como espacio para juguetes y pertenencias, asegúrese de incorporar elementos divertidos y estimulantes. Sea valiente y atrevido con los colores brillantes, patrones alocados y muebles eclécticos para cuartos de niños. Llénese de inspiración con los muchos libros de idea sobre cuartos de niños disponibles en Homify. Desde crear áreas de asientos cómodas, ideales para la siesta y juegos tranquilos, hasta paredes para escalar, toboganes de interiores y usar la cama en cabina del niño para crear un espacio especial de intimidad al acostarse. El uso de murales llamativos, paredes con pegatinas e iluminación de techo que asemeje a una noche estrellada puede encender la imaginación de su hijo.

¿Cómo diseño el cuarto de un adolescente?

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un sutil e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

Consejos para el cuarto del niño

El decorar la habitación de su hijo puede ser una tarea desalentadora, debido a la gran cantidad de diseños y estilos para escoger. Disfrute mientras busca en los fabulosos ejemplos de cuartos y salas de juego de Homify, tome ideas de diferentes fotos y combine estilos para un diseño único. Encontrar diseños divertidos y prácticos que resistan el paso del tiempo, con modas y gustos que cambian a medida que ellos crecen, puede ser un desafío. El consejo más útil es aprovechar al máximo el espacio disponible con opciones innovadoras de almacenamiento. La mayoría de los niños usualmente tienen muchas cosas, así que provéelos de un espacio de almacenamiento divertido, colorido e interesante. Otra recomendación usualmente poco considerada es la importancia de la iluminación, la cual puede crear sensaciones y atmosferas en su cuarto. Las ideas creativas para iluminación pueden transformar un cuarto desde grandes frutas luminosas hasta agradables personajes con luces.

¿Qué color de pared debo usar en el cuarto del niño?

Inspírese de nuestros expertos en Homify con ideas para cuartos de niños y niñas, murando en la gran cantidad de fotos sobre colores de paredes en todos los tonos. Los padres de hoy en día se inclinan hacia tonos neutrales no afiliados a ningún género, donde el estereotípico rosado para niñas y azul para niños no es válido. Combine un poco las cosas con un rango de colores atrevidos, como el rojo para niños o el verde pastel para niñas. La regla general para decidir el color del cuarto depende del tamaño del mismo, para los cuartos pequeños mantenga colores claros mientras que los cuartos grandes pueden tomar colores más fuertes, pero con el cuarto de sus hijos no existen tales restricciones. Deje que se libere el color y que su imaginación corra. O mantenga las paredes neutrales con colores suaves y use una pared como principal con un papel tapiz de patrones brillantes, un mural temático o una pizarra – la respuesta perfecta para esos niños con dotes artísticos que aman dibujar en las paredes.

¿Qué piso es recomendable para el cuarto del niño?

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar y mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

¿Qué decoración se adapta a mi niño?

Decidir que decoración escoger depende enteramente de la personalidad del niño y que se va acorde a su carácter. Mobiliario escandinavo, clásico, ecléctico para el cuarto de los niños puede aportar el estilo para el cuarto. También es posible unir una variedad de estilos y temas favoritos de niños pero debe ser cuidadoso de no excederse. Para obtener el balance adecuado, Homify ofrece la ayuda de diseñadores de interiores que pueden asistirlo a crear un espacio mágico e íntimo para su hijo.

Transforme el cuarto de un niño en el cuarto de un adolescente

A medida que su hijo crezca, sus gustos y necesidades para su cuarto cambian considerablemente. Es muy importante que los adolescentes tengan su propio espacio donde expresar sus intereses individuales. Observe ideas de cuartos de adolescentes en Homify con su hijo o hija y planifiquen la transformación juntos. Use colores primarios vibrantes para aportar vida y energía al cuarto. Impresiones en arte pop son populares, junto con muebles suaves, como cojines o pufs. Un espacio para estudiar es esencial, donde pueda colocar una laptop y libros en una biblioteca y gavetas para mantener todo ordenado. Las cortinas pueden transformar el cuarto en un instante, remueva las viejas cortinas temáticas de Disney y remplácelas por unas más sofisticadas y contemporáneas.

Organizando el cuarto de un bebé

Establecer un hermoso cuarto con muebles de niña o para chicos aventureros puede ser divertido. Sea un tema de safari, princesas o viajes en el espacio, la elecciones de muebles con la cama y armarios pueden hacer mucha diferencia. Explore el maravilloso mundo de las opciones en diseño de camas que ayudan a niños a aprender y disfrutar mientras crean espacios perfectos para que sus hijos duerman. Desde camas deslizables hasta literas de pirata, los expertos de Homify tienen un montón de ideas para inspirarse.

¿Qué estilo escoger para los niños?

Escoger el estilo de decoración para el cuarto de sus hijos puede ser el punto de inicio del diseño final. Acabados con mobiliario clásico, moderno, ecléctico o escandinavo como complemento del estilo decorativo.

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Cuartos modernos de niños Los niños adoran los diseños actuales modernos, con audaces colores primarios y temas de sus personajes favoritos. Llenos de ideas para cuartos modernos de niños, los expertos de Homify pueden guiarlo en el proceso de crear una variedad de cuartos modernos con mobiliarios futuristas y toques peculiares. Estimule la mente de su niño con decoraciones tales como letras, palabras, números y mapas, todo acorde a un diseño moderno.

Cuartos Eclécticos de niños Si tiene dificultad escogiendo un tema o estilo para el cuarto de su niño, ¿qué tal probar un estilo ecléctico, con mezcla de colores, formas y patrones?. Separe distintas partes del cuarto en temas, como animales africanos, murales de series animadas y tierras mágicas, mientras mantiene un área de juegos neutral en el centro de la habitación. Un estilo ecléctico para el cuarto de los niños puede ser divertido y agradable para aquellos cuyos gustos cambian regularmente.

Cuarto Escandinavo de niños Los materiales naturales como la madera y el cuero, usados en el estilo Escandinavo, sirven perfectamente para cuartos de niños y niñas. La simpleza escandinava es funcional y practica, con líneas limpias y cohesivas. Los mobiliarios típicos escandinavos dan al cuarto de los niños una ligereza y agregan pocas piezas minimalistas al cuarto para completar el estilo. Las formas geométricas y estilizadas del estilo Escandinavo se ven beneficiadas de los colores brillantes y materiales tácticas, fácilmente adaptables al crecimiento de su hijo.