Garajes y galpones: Ideas, imágenes y decoración

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. Ad
  4. Ad
  5. Ad
  6. Ad

¿Cómo hacer el garaje perfecto?

Todo el mundo tiene una idea diferente de lo que quiere para su garaje. Para algunos, un garaje puede representar la libertad, un lugar para escaparse y relajarse, y pasar un buen momento de calidad o Tiempo para mí. Para otros, un garaje puede ser un gran espacio para utilizar con el fin de crear una zona de ocio comunal. Para muchos, sin embargo, un garaje es por encima de todo una unidad de almacenamiento, y esto a menudo sigue siendo la principal preocupación en la construcción o remodelación de un garaje. Lo que constituye a un garaje perfecto, se debe al ojo de quien lo mire. Si no estás totalmente seguro de lo que podría ser tener un garaje perfecto no hay necesidad de que te preocupes. Homify está aquí para ayudarte.

Ideas e inspiración: Almacenamiento del garaje

A menudo puede  ser una  verdadera lucha adaptar todo en tu garaje. Aquí están algunas ideas para ayudarle a ahorrar espacio y aprendes a sacarle provecho al garaje.

Estantes: Son simples pero eficaces, la instalación de estanterías metálicas o de madera te ahorrará toneladas de habitación, te permiten organizar y seleccionar tus pertenencias de manera eficiente. Los ganchos: Los ganchos de montaje en pared son geniales para ahorrar espacio y pueden se pueden utilizar para una variedad de artículos, desde ropa hasta los juguetes de los niños. Incluso  se pueden usar para  colgar bicicletas, lo  cual realmente te puede ayudar a ahorrar espacio, especialmente para aquellos con una extensa colección. 

Las cajas: Son la solución de almacenamiento más versátil y clásico, las cajas se pueden utilizar para todo y cualquier cosa. La torre de bastidor: Es una brillante herramienta para los jardineros entusiastas que quieren acabar con el desorden de las palas y los rastrillos que tienden  a  acumularse  fácilmente,  la  torre  proporciona  un  espacio  de  almacenamiento robusto y te permite almacenar herramientas de largo tamaño. Los armarios: Aunque no es habitual ubicarlos en los garajes, los armarios son grandes para poner en orden las cosas, lo  mejor  es  que  tienen  diversos  lugares  para  almacenar,  podrías  ubicarlos  en  algunos rincones de tu garaje.

¿Cómo debo configurar mi garaje?

La planificación de cómo se va a utilizar el espacio en tu garaje es imprescindible. Antes de empezar a hacer cualquier trabajo en tu garaje o mover cualquier cosa en él, debes tener una  idea  de  lo  que  va  a  ir  y  en  dónde.  Las  cosas  más  grandes  como  los  carros  deben contabilizarse,  ya  que  determinarán  lo  que  puedes  y  no  puedes  hacer  con  el  espacio restante.

¿Cuánto cuesta un garaje?

La  construcción  de  un  garaje  desde  cero  es  un  proceso  costoso.  Hay  muchas  cosas  a considerar,  incluyendo  las  fundaciones,  las  puertas  del  garaje,  el  techo  y  la  carpintería. 

Estos costos pueden ser mayores si no estás llevando a cabo la construcción tú mismo, y en  lugar  de  esto  empleas  contratistas  y  trabajadores  externos.  Incluso  después  de  todo esto, tienes el drenaje, los  canalones,  y el  sistema eléctrico a  considerar. Un garaje para dos  carros,  construido  por  ti  mismo,  puede  llegar  a  costar  alrededor  de  $20.000.  Sin embargo,  debes  tener  en  cuenta  tus  propias  necesidades  personales  al  decidir  sobre  el tamaño  del  garaje.  Si  no  necesitas  almacenar  objetos  tan  grandes,  como  carros, camionetas  en  tu  garaje,  considera  tener  uno  pequeño,  este  puede  ser  suficiente  lo  que significa que puedes ahorrar potencialmente hasta la mitad del dinero. Para aquellos que están  buscando  renovar  un  garaje  existente,  los  costos,  obviamente,  serán  mucho  más bajos.

¿Qué tengo que tener en cuenta en la construcción de un garaje?

En primer lugar, antes de empezar a hacer cualquier trabajo de construcción, es necesario obtener el permiso de planificación. Sin este permiso, no se puede construir legalmente tu garaje. Recuerda visitar al departamento de planificación de tu área local, para solicitar la licencia de obras y aprender más sobre el proceso.

Continuando con el tema, es esencial planificar y saber exactamente lo que deseas usar en tu garaje. Es inútil tratar de ahorrar dinero mediante la construcción de un pequeño garaje individual si tienes luego que meter varios carros adentro. Por otro lado, si vas a utilizar tu garaje  principalmente  para  el  almacenamiento,  es  cuestionable  si  un  garaje  doble es necesario.

Por lo anterior, siempre se debe tener en cuenta el presupuesto, ya que esto te da una idea de lo grande que es tu garaje y cuánto puedes gastar en materiales. Siempre asegúrate de que tienes una pequeña cantidad de dinero disponible fuera de tu presupuesto, míralo como una reserva de seguridad o contingencias, en caso de que algo salga mal y necesites más dinero.

Otra  cosa  importante  a  tener  en  cuenta  es  la  energía.  Suponiendo  que  hay  electricidad funcional  en  tu  garaje,  es  necesario  que  te  asegures  que  hay  una  cantidad  suficiente  de tomas de corriente para todos tus equipos eléctricos. Los accesorios de iluminación también son importantes. Si tienes algunos espacios de trabajo específicos en tu garaje, garantiza la distribución  de  la  iluminación,  así  sabrás  si  está  optimizado  para  adaptarse  a  estos espacios.

Si estás buscando pasar un montón de tiempo en tu garaje, es aconsejable invertir en algún tipo  de  sistema  de  climatización  o  aire  acondicionado.  Para  una  opción  más  rentable, intenta tener conectar ventiladores o A/C portátiles.

Consejos para la optimización de almacenamiento del garaje

Ya hemos hablado un montón de grandes y eficientes soluciones de almacenamiento, tales como estantes, ganchos y cajas, pero sin duda la mejor y más sencilla forma de optimizar el almacenamiento del garaje es mantener lo más que puedas en el perímetro. Asegúrate de tener una amplia cantidad de cajas, un montón de estanterías y armarios para que puedas mantener  tu  desorden  organizado,  es  irónico  pero  cierto,  deja  mucho  espacio  para  los carros, estaciones de trabajo o zonas de ocio.

Lo que hay que tener en cuenta al convertir un garaje

Al  convertir  un  garaje,  tienes  que  ser  siempre  realista  acerca  de  tus  ambiciones  y capacidades. Si estás llevando a cabo el proyecto solo y tienes muy poca experiencia, no debes intentar tareas difíciles, como paredes móviles o trasladar instalaciones de plomería. Sin embargo, la contratación de expertos para hacer este tipo de trabajo puede ser costoso, por  lo  que  también  debes  mantener  tu  presupuesto  en  mente. Además,  ten  en  cuenta  el tamaño  del  espacio  y  considera  si  las  dimensiones  son  adecuadas  para  el  espacio  que estás pensando en convertir el garaje.Ideas de conversión del garaje. Para  aquellos  que  están  pensando  en  convertir  su garaje  en un espacio  alternativo,  aquí están algunas grandes ideas para tener en cuenta.

Sala de estar y cocina

Si estás corto de espacio en la casa o simplemente tienes la fantasía de tener un espacio separado para poder sentarte y comer, un garaje se puede convertir en una sala de estar o cocina. Puedes tener una sala de juegos: Para quienes tienen niños, convertir un garaje en una sala de juegos significa que puedes tener un espacio aislado donde los más pequeños puedan divertirse, lo mejor es que no tendrás que preocuparte por ellos, sobre todo cuando hacen  líos  en  la  casa.  Cobertizo  de  jardín:  Ya  sea  que  estés  buscando  más  espacio  de almacenamiento adicional al cobertizo existente o no tienes el espacio para un cobertizo en tu jardín actual, la conversión de un garaje a cobertizo es bastante simple de hacer y puede llevarte menos tiempo del que imaginas, no es costoso a diferencia de otras opciones. Una habitación adicional: La conversión de tu garaje en una habitación es una gran forma de dar cabida a otras actividades. Ya se trate de una habitación o un nuevo espacio para los niños o un pariente mayor, los garajes climatizados a menudo pueden convertirse en excelentes habitaciones. Otra opción a tener en  cuenta es la adición de un dormitorio adicional para invitados que a menudo puede darle valor a una propiedad. La sala de ocio: Para aquellos que no tienen suficiente espacio para entretener a los huéspedes en el área de la cocina o sala de estar, un garaje  convertido puede  ser un gran lugar para reuniones  sociales, una hermosa sala de cine en casa o tener un bar de lujo.

Más estilos para un garaje

El garaje moderno Los garajes modernos  son a menudo muy minimalistas  y destacan por  sus  contrastantes colores  y materiales monocromáticos. Los techos inclinados  y paneles de roble  son otras características muy comunes que favorecen a este tipo de garaje con diseños modernos.

El garaje ecléctico Los  garajes  eclécticos  se  diferencian  por  sus  diseños  conceptuales  y  peculiaridades propias. Son perfectos para aquellos que quieren reflejar su personalidad única en casa, o para aquellos que tienen una pasión particular y que a su vez quieren desarrollar tanto el diseño como el almacenamiento de su garaje.

El garaje clásico Los garajes clásicos con puertas de madera pintadas de color marrón o blanco son ideales para aquellos que quieren un estilo sutil que no entre en conflicto con el diseño de su casa.

¿Sigues buscando más ideas e inspiración?

Si estás buscando más estilos e ideas para inspirarte, echa un vistazo a la galería de fotos de homify en la extensa gama de espacios tipo garaje y hasta podrías disfrutar de estilos muy creativos de decoración del jardín.