Garajes Modernos

  1. : Garajes abiertos de estilo  por Design Group Latinamerica
  2. : Garajes abiertos de estilo  por Design Group Latinamerica
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. INTERIORISMO DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR: Garajes y galpones de estilo moderno por Arq. Marynes Salas
  5. Galpón Industrial Laboratorio en Miami: Garajes y galpones de estilo moderno por Arquitectura Creativa
  6. Galpón Industrial Laboratorio en Miami 02: Garajes y galpones de estilo moderno por Arquitectura Creativa
  7. Galpón Industrial Laboratorio en Miami 05: Garajes y galpones de estilo moderno por Arquitectura Creativa
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Galpón Industrial Laboratorio en Miami 06: Garajes y galpones de estilo moderno por Arquitectura Creativa
  10. Apartamento residencial camuri: Garajes y galpones de estilo moderno por JM Diseños
  11. Diseño de Garage: Garajes y galpones de estilo moderno por Gabriela Afonso
  12. Garajes y galpones de estilo moderno por  Sotto Mayor Arquitetura e Urbanismo
  13. Puertas de garajes de estilo  por NATUREL METAL FERFORJE
  14. Garajes y galpones de estilo moderno por André Terleira - Arquitectura e Construção
  15. Garajes y galpones de estilo moderno por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ
  16. Puertas de garajes de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.
  17. Garajes y galpones de estilo moderno por P-lona
  18. Garajes y galpones de estilo moderno por Robin Ashley Architects
  19. Puertas de garajes de estilo  por Juliana Agner Arquitetura e Interiores
  20. Garajes y galpones de estilo moderno por Ideal Ferro snc
  21. Garajes dobles  de estilo  por Uptic Studios
  22. Garajes y galpones de estilo moderno por casaio | smart buildings
  23. Garajes y galpones de estilo moderno por Hasta architects
  24. Garajes y galpones de estilo moderno por FRANCE ABRIS : Spécialiste  abri de jardin, garage, carport
  25. Garajes y galpones de estilo moderno por Garageflex
  26. Garajes y galpones de estilo moderno por ARC+ Arquitetura
  27. Garajes y galpones de estilo moderno por 株式会社 ATELIER O2
  28. Garajes y galpones de estilo moderno por Arquitectura Bur Zurita
  29. Garajes y galpones de estilo moderno por saz arquitectos
  30. Garajes y galpones de estilo moderno por FG ARQUITECTES
  31. Garajes abiertos de estilo  por Steelmanufaktur Beyer
  32. Garajes y galpones de estilo moderno por Douglas Design Studio
  33. Garajes y galpones de estilo moderno por homify

¿Qué hace al garaje moderno perfecto?

Las ideas para garajes modernos le enseñan como ordenar y almacenar apropiadamente en su garaje de manera estética y agradable. En un garaje perfecto, sus cosas están ordenadas y bien organizadas. Las personas que no necesiten espacio de almacenamiento adicional pueden convertir su garaje en una oficina o estar adicional. La pulcritud en un garaje moderno puede ser alcanzada haciendo muebles empotrados como estantes, gavetas, armarios, entre otros.

Ideas e inspiraciones para depósitos en garajes modernos

La inspiración está en todos lados. La mayor parte del tiempo nos inspiramos de las cosas más simples de la vida. Igualmente, un garaje moderno puede ser construido usando un almacén simple y herramientas e ideas para la organización. En Homify le proveeremos las ideas más fáciles e innovadoras para estructurar su garaje moderno. Existen distintos sistemas de garajes modernos en el mercado donde podrá encontrar estanterías para garajes ultra modernas. Usted puede usar las estanterías para basar el concepto y hacer que su garaje se vea organizado, elegante y moderno.

Las estanterías para garajes modernos vienen en tres tipos:

Estantes de metal: Estos son los estantes más fuertes y son utilizados principalmente para mantener utilidades como herramientas y equipos pesados, líquidos limpiadores y otros objetos. Escoja este tipo de estantería si planea utilizar su garaje moderno para almacenar objetos pesados.

Estantes de madera: Estos pueden ser de pie o montados en pared. Es posible que incluyan gabinetes empotrados, cual es una buena idea para ahorrar espacio. Los estantes de madera siempre han sido una forma elegante de almacenar cosa. Pero mantener herramientas en estantes de madera es algo que debería evitar.

Estantes de plástico: Estos son livianos y convenientes e ideales para almacenar objetos de poco peso. Si usted busca un garaje moderno con mucho espacio disponible o desea sacarle provecho a un espacio confinado del garaje, entonces tener estantes de plástico montado en las paredes puede ser una buena idea.

¿Cómo configuro mi garaje en estilo moderno?

Todo lo que usted necesita para un garaje moderno es una idea original para remodelar su garaje existente. Una idea como tener una mesa de pool en su garaje, o tal vez tener una mini cervecería sea una idea única. Si está dedicado a aprender instrumentos musicales, ¿Por qué no instalar un set de percusión en el garaje? No es solamente eso, un garaje moderno puede salir de ideas tan simples como mantenerlo como un garaje, solo que utilizando sistemas actuales para el almacenamiento y poseer un sistema súper-organizado de almacenaje para sus herramientas y equipos.

¿Cuánto cuesta un garaje moderno?

Es imposible darle un número a esta respuesta. Esto depende de aspectos como los materiales que escoja, que actividades va a desarrollar, que espacio necesitan ser privados y muchos otros factores que entran en juego para decidir el precio de un garaje moderno. Los costos de  remodelación de un garaje dependen enteramente de sus gustos. Siempre recuerde, la frase “Menos es más” funciona muy bien en estas situaciones. Usted puede hacer un garaje hermoso y excepcional en espacios pequeños. No hay necesidad de materiales súper costosos y rebuscados para la construcción.

¿Qué debo considerar al construir un garaje moderno?

Lo primero que debe considerar es cuanto espacio necesitará para construir su garaje moderno. Esto dependerá de que vehículo tiene y sus dimensiones. También dependerá del uso que piensa darle al garaje. Lo segundo a considerar es el presupuesto disponible para hacer el garaje. Una puerta de garaje moderno puede  ser tan simple como una gran pieza de acero inoxidable o puede ser ultra sofisticada con uniones de diferentes elementos y materiales en diseño. También puede ser una puerta de madera sencilla donde podrá utilizar troncos de madera comprados a bajo precio para construir una puerta innovadora en estilo rústico.

Una vez estos dos aspectos estén cubiertos, usted debe pensar sobre los objetos que desea colocar o almacenar en su garaje. ¿El garaje será solamente para su vehículo y otros accesorios de automóviles, o desea tener objetos y herramientas de uso diario allí también? ¿Y qué pasa con sus objetos deportivos? Esta puede ser una buena idea si su hobby de fin de semana es alguna actividad física y deportiva. Al tomar en cuenta estos factores, usted debería estar en una posición cómoda para entender y decidir qué tipo de garaje moderno está buscando.

Otra cosa que debe considerar es el clima. Esto no es un factor muy significativo, pero requiere consideración ya que afecta el almacenaje. Si está en un lugar donde cae nieve, quizás sea buena idea incluir una pala y equipo que sea útil en el garaje.

Consejos para optimizar el almacenamiento en el garaje

Un garaje moderno puede ser totalmente simple en naturaleza, utilizado solo como espacio para colocar su vehículo y unos cuantos accesorios de limpieza que vayan acorde. También es posible, diseñar un garaje moderno con un inteligente aprovechamiento del espacio que le ayude a no solo estacionar su auto y colocar accesorios, sino otros objetos de uso diario. 

Puede incluir estanterías empotradas en el mismo estilo de cocinas modulares. Sin embargo, muchos sistemas de garajes modernos tienen opciones personalizables de almacenamiento para cosas como patinetas, canoas, entre otros. Todo esto cae a sus requerimientos y deseos al construir su propio garaje. Pero toda esta planificación debe seguir la línea de mantener objetos que desee mantener y deshacerse de lo que no.

De que estar pendiente al remodelar un garaje

Lo primero a lo que se debe estar pendiente al convertir un garaje en un garaje moderno es su presupuesto. Compre cosas que sean compatibles con su bolsillo. Usted no debería gastar más de lo necesario al remodelar su garaje. Lo segundo a considerar es el piso del garaje. Los pisos para garajes modernos necesitan ser fuertes y resistentes. Usted debe tener en mente que este será el lugar para colocar sus vehículos; así que deben ser anti resbalantes y estar bien nivelados. El tercer punto es considerar las puertas del garaje. El tipo de mecanismo utilizado para abrir y cerrar las puertas de un garaje moderno deben ser convenientes y libres de atascos. También, si está construyendo un garaje de madera no se olvide de los laminados para maderas y así evitar infecciones y humedad durante la lluvia. Siempre busque el tipo correcto de ventilación, debido a que necesitara un área de estacionamiento siempre fresca y con ventilación para colocar su vehículo. 

Ideas para conversión de garajes modernos

Primero busque colores brillantes y atractivos para su garaje. Algo que vaya bien con la decoración general de la casa. En segundo lugar, use las mismas guías estructurales de la casa para mantener el línea a la estructura del garaje. Si usted tiene grandes ventanas francesas en la casa, intente mantener el mismo diseño para el garaje. Esto lo hará parecer una misma entidad. En tercer lugar, intente incorporar ideas que pueda hacer usted mismo, como construir estantes, gavetas y gabinetes. Pida ayuda a su familia en el proceso de remodelación. Pida a sus hijos que pintes gavetas en colores vibrantes para una fácil clasificación. Pida a su pareja que le ayude a mover las cosas pesadas. Coloque todas las cosas pequeñas y discretas en cajas con etiquetas para fácil ubicación a futuro. Y lo más importante, mantenga el garaje “Limpio”. Diferencie las cosas en 3 categorías, cosas que necesitara seguro, que podrá necesitar y cosas que no necesita. Esto facilitara mucho el proceso.

Otros estilos para garajes

Garaje industrial  Esta es una forma innovadora de convertir su garaje de carro simple en una oficina. El tener paredes de ladrillo expuestas, paletas de madera para el área de trabajo y superficies expuestas en madera agrega carisma y resalta lo mejor del estilo industrial. Es perfecto para personas que trabajan desde casa. También es un lugar ideal para empezar una empresa. Un grupo de 7 a 10 personas puede entrar en este espacio para trabajos eficientes.

Garaje escandinavo  Un garaje escandinavo significa un garaje de madera. Esta usualmente diseña con un techo doble o simple. Un garaje de madera siempre es mejor que un garaje de concreto. Ellos tienen dos lados y una entrada frontal como opciones de diseño.

Garaje minimalista  Un garaje minimalista significa básicamente limpiar el desorden. Es un tipo de limpieza que ayuda a eliminar las cosas sin uso. Cosas como cajas vacías, latas de aluminio, fluidos de carros, todo esto debe ser removido para un espacio más limpio. Apile objetos que desea mantener uno encima de otro para dar la apariencia de orden y mantenimiento. Etiquete sus cajas y gavetas para facilitar el encontrar los objetos en un futuro.