Garajes y galpones de estilo rural

  1. Garajes y galpones de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  2. Garajes y galpones de estilo rural por 三宅和彦/ミヤケ設計事務所
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Garajes y galpones de estilo rural por Natur-Stein-Garten
  5. Garajes y galpones de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  6. Garajes y galpones de estilo rural por eu建築設計
  7. Garajes y galpones de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Garajes y galpones de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  10. Garajes y galpones de estilo rural por Garden Affairs Ltd
  11. Garajes y galpones de estilo rural por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ
  12. Garajes y galpones de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  13. Garajes y galpones de estilo rural por MFC Architecture
  14. Garajes y galpones de estilo rural por Sky Garden Ltd
  15. Garajes y galpones de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  16. Garajes y galpones de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  17. Garajes y galpones de estilo rural por Fotografia wnętrz - Margo
  18. Garajes y galpones de estilo rural por MFC Architecture
  19. Garajes y galpones de estilo rural por シーズ・アーキスタディオ建築設計室
  20. Garajes y galpones de estilo rural por Gezegen X Kent Mobilyaları
  21. Garajes y galpones de estilo rural por studio arch sara baggio
  22. Garajes y galpones de estilo rural por Teddy Edwards
  23. Garajes y galpones de estilo rural por 케이디우드테크
  24. Garajes abiertos de estilo  por LAB+ARCS
  25. Garajes dobles  de estilo  por 위드하임
    Ad
  26. Garajes y galpones de estilo rural por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
  27. Garajes y galpones de estilo rural por Traçado Estúdio
  28. Garajes y galpones de estilo rural por Traçado Estúdio
  29. Garajes y galpones de estilo rural por Grupo Norma
    Ad
  30. Garajes y galpones de estilo rural por San Cristobal hnos constructora
  31. Garajes y galpones de estilo rural por Woodside Parker Kirk Architects
  32. Garajes y galpones de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  33. Garajes y galpones de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura

¿Qué hace al garaje perfecto en estilo rural? 

No existe una definición particular al hablar de un garaje “perfecto” en estilo rural. Un garaje y su funcionalidad variará según la persona y la edad para que este propuesto. Para casi todo el mundo un garaje es un espacio para estacionar su vehículo, y es utilizado también, como espacio de almacenamiento adicional de todas las herramientas y equipo de jardinería de la casa. Algunas personas van incluso más allá y convierten su garaje en taller donde realizar carpintería, pintura o remodelar cosas en general. Como es evidente en los ejemplos superiores, un garaje perfecto en estilo rural es uno que hace justicia a su propósito de construcción. El mismo puede ser construido en madera rústica y pintado en distintos tonos pasteles dependiendo de su gusto y presupuesto.

Ideas e inspiración para garajes almacén 

Un garaje puede ser el espacio para desechar cosas de muchas personas, pero para otras, puede ser el espacio ideal como almacenaje objetos extras y debe ser mantenido y utilizado propiamente. El almacenar en un garaje se ha vuelto últimamente una tarea más exigente. Esto involucra una consideración exhaustiva de los objetos que estarán y su disposición dentro del garaje. Igualmente que una revista o un libro que solo aporta apoyo visual, lo cual es de vital importancia para todos los procesos de diseño, Homify está para ayudarlo y orientarlo en esta situación específica. En Homify usted encontrará ideas e inspiraciones para diseñar un garaje perfecto, acorde a sus necesidades y gustos. Las categorías y subcategorías le permitirán buscar entre distintas secciones que le ayuden a realizar y decorar su garaje acorde su espacio y dimensiones disponibles. En el sitio web encontrará una sección sin fin de diseños pequeños y minimalistas que son perfectos para personas de ciudades, ya que un espacio de garaje es un requerimiento en situaciones urbanas. También encontrará inspiración para diseños de estantes que le ayudarán a mantener todo bien organizado y planificado.

¿Cómo puedo disponer mi garaje en un estilo rural? 

Antes de distribuir su garaje acorde a un estilo rural, necesitará asegurarse de los siguientes aspectos. Primero, usted debe conocer el propósito real del garaje. Su uso principal será como estacionamiento o almacenamiento, taller, etc. Segundo, debe decidir cuanto espacio utilizará para construir su garaje, ya que como todos los aspectos de un almacén, los interiores y materiales dependen de esto. Y como último factor, usted debe estar pendiente de cuanto está dispuesto a gastar para lograr ese garaje en estilo rural de ensueño. 

¿Cuánto cuesta un garaje?

Esta respuesta no tiene una cifra definida. Los costos de un garaje dependen de muchos factores externos. El mismo parece fácil de construir superficialmente, pero se requiere de muchos pasos para construir correctamente un garaje. Usted necesita un guía experto que lo lleve sobre los distintos aspectos y dificultades, como el drenaje de aguas de lluvia, canales e instalación eléctrica. El contratar un experto es un valor añadido que no todos pueden costearse. Además de esto, un garaje necesita una fundación resistente para soportar el peso de uno o dos vehículos, lo cual requiere una cantidad considerable de dinero para garantizar fuerza y durabilidad. Usted no puede permitirse tampoco el comprometer la calidad y la textura del suelo. Un garaje perfecto en estilo rural también involucra bastante madera con puertas, ventanas, techos e interiores hechos del mismo material, lo cual puede resultar costoso. Estos costos pueden subir desproporcionadamente si lo hace desde cero. Por este motivo, Homify esta aquí para ayudarlo. Con la guía y sensibilidad de sus expertos, usted podrá garantizar un buen diseño, una buena planificación y un espacio de almacenaje funcional. Los costos también dependen de el hecho de si el proyecto es una construcción desde cero o una remodelación. 

¿Qué debo considerar al construir un garaje en estilo rural?

Primero lo primero, para construir un garaje en estilo rural, usted necesitará un permiso de construcción. Se considera ilegal construir un garaje un permiso certificado. En segundo lugar, contrate un experto que entienda sus necesidades y requerimientos, así como que posea la destreza para diseñar un garaje que vaya acorde a la estética de la casa, y le proporcione planos de construcción. Después de que los planos estén finalizados, usted puede querer ajustarlos a su presupuesto y definir si sale de su bolsillo. Luego de definir el presupuesto y aspectos financieros, usted puede llamar a un carpintero, pintor y un decorador de interiores para profundizar en los detalles del garaje en los patrones de su escogencia. Una vez el diseño esté listo, usted necesitará contactar a un electricista que se encargue de conectar todos los aparatos y redes eléctricas adecuadamente. Esto es absolutamente necesario para tanto la iluminación como cualquier electrodoméstico o aparatos que desee tener en el garaje. Es recomendable también la instalación de una unidad de aire acondicionado para mantener el espacio fresco durante el verano. Una televisión es una necesidad absoluta ya que el garaje es un excelente espacio para un tiempo “para usted mismo”. Ideas para ahorrar espacio pueden ser una consola de aire y televisor montado en pared. 

¿De que estar pendiente al remodelar un garaje?

Existe una abundancia de cosas sobre las cuales estar pendiente a la hora de remodelar un garaje. Haga énfasis en no modificar aspectos técnicos como drenaje, tuberías, redes electricas, fundaciones, entre otros. Y si desea modificarlos, contrate a un experto. Estos aspectos necesitan mucha atención y pueden ser trabajados erróneamente por personas no profesionales. Segundo, marque metas realistas. El tamaño importa aquí, no intente hacer un garaje tan grande como su casa, esto perjudica el estilo y visual de su residencia.

Ideas para convertir un garaje en estilo rural

Dependiendo de su necesidad y propósito, un garaje puede ser convertido en una gran cantidad de espacios. El uso más común es convertirse en un estar, cocina y zona de juegos. Para convertirlo en estar, asegúrese de incorporar muebles que sean parte del garaje y que no se hayan usado desde hace mucho tiempo. Organícese y dispóngase frente a la tv para hacer un “mini” estar confortable. También puede utilizar su viejo refrigerador y parrilla para hacer una “mini” cocina. Para convertirlo en una zona de juegos, coloque una mesa alta en una esquina y una mesa redonda de póker en otra. 

Más estilos para garajes 

Garaje en estilo moderno 

Un garaje en estilo moderno emplea una puerta de entrada pulcra e impecable, con una estética y que permita estacionar vehículos desde carros hasta motocicletas de manera única. Las bicicletas almacenadas verticalmente, exteriores de vidrio e interiores atrevidos son parte integral de los garajes en estilo moderno. Un garaje moderno puede realizarse de forma minimalista o lujosa, acorde a los gustos del propietario. Con la ayuda de una iluminación altamente sofisticada y una cómoda área para sentarse, el garaje moderno puede cumplir una gran cantidad de propósitos. 

Garaje en estilo colonial 

Un garaje en estilo colonial se diferencia por coberturas de techo en arco y enormes ventanas y puertas de vidrio. Un garaje colonial viene con sutiles interiores de matera y lámparas redondas que cuelgan del techo para efecto especiales durante la noche. 

Garaje en estilo ecléctico 

Un garaje ecléctico es conocido por su mezcla única de colores y estilos. El viene con una rara combinación de vidrio con madera o metal que genera una estética de alto impacto. El estilo ecléctico es perfecto para aquellas personas que deseen algo extra o diferente en términos de decoración de garajes.