Gimnasios en casa de estilo rural

  1. Ad
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. Ad
  4. Ad
  5. Ad
  6. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Ideas e inspiración para un gimnasio de casa en estilo campestre 

Un gimnasio de casa en estilo campestre es la mejor manera para mantenerse en forma. Usted puede fácilmente construirlo en su apartamento o cabaña. Usted se motivará todas las mañanas a quemar calorías con sus equipos brillantes y hermosos espacios interiores. Un gimnasio de casa en estilo campestre funciona como espacio personal para las personas dedicadas a las actividades físicas. Es perfecto para aquellos que consideran las actividades físicas como algo muy serio y no quieren que factores externos, como el clima, afecten su rutina diaria. Este es su espacio personal para ejercitarse, con los equipos que usted desee y a la hora que le plazca sin desperdiciar tiempo. Este estilo de gimnasio le ayuda a ejercitar más seguido y es perfecto para aquellos principiantes que deseen una motivación extra. Los gimnasios de casa en estilo campestre se construyen con requerimientos específicos en mente a la vez que demuestran calidez y comodidad. Nosotros, en Homify, le traemos fabulosas ideas para inspirarlo con diseños  contemporáneos para gimnasios en estilo campestre. Busque entre nuestras variadas opciones y haga realidad ese sueño de un gimnasio campestre para su hogar. 

¿Qué hace al perfecto gimnasio de casa?

No existe una definición particular para un gimnasio perfecto. Sin embargo, existen puntos clave que recordar a la hora de diseñarlo en estilo campestre. El mismo debe ser espacioso, bien iluminado y separado de la casa principal. El espacio es uno de los factores más importantes en cualquier diseño de gimnasio ya que facilita el movimiento entre los equipos. Debe haber espacio suficiente para colocar una o dos mantas de yoga separadas del equipo regular del gimnasio. También, es recomendable que posea piso de madera, una iluminación propia en conjunto con ventilación natural, ya que el aire acondicionado no siempre es buena idea a la hora de ejercitarse.

¿Dónde puedo encontrar ideas para un gimnasio de casa en estilo campestre?

No es necesario buscar muy lejos, en Homify usted encontrará los diseños e ideas actuales para construir  un gimnasio en estilo campestre acorde a sus gustos y presupuesto. Homify es una excelente plataforma en línea para descubrir un amplio rango de diseños modernos y contemporáneos para gimnasios de casa. Usted puede buscar entre distintas fotos en la sección de “Gimnasios” y armara ese estilo campestre que tanto desea. 

¿ Cómo construyo un gimnasio de casa en estilo campestre?

Esto depende de si desea una remodelación desde cero o pequeñas modificaciones a lo existente y convertirlo en ese gimnasio perfecto de estilo campestre. Si lo que desea es lo segundo, solo lamine el piso con baldosas de madera para un aspecto campestre perfecto. Combinarlo con un juego de baldosas de madera en el mismo tono o más claras para las paredes completara el estilo campestre. También puede incluir mobiliarios en madera para almacenar sus Dvds y otros accesorios. Si planea tener una computadora para monitorear sus ciclos de ejercicios, utilice una gran mesa de madera para acentuar la sensación campestre en su gimnasio. Incluya también pérgolas que se proyecten en el techo, en conjunto con proyecciones de madera también para las paredes. Agregue muchas ventanas con marcos gruesos de madera para permitir la mayor cantidad de iluminación natural posible. El considerar agregar muebles en madera y lámparas clásicas también sirven para agregar esa sensación campestre en su gimnasio. 

¿Qué color debo escoger para las paredes del gimnasio? 

Existe una gran variedad de opciones para pintar las paredes de su gimnasio de casa en estilo campestre. Uno de los aspectos más importantes a considerar es que un gimnasio debe ser inspirador y motivador. El color lo llena de energía y sirve para mantenerlo motivado y quemar esas calorías extras. Usted no encontrará la energía para ejercitarse en un área estéril y simple. Los colores y contrastes brillantes mantienen los niveles de energía altos a la hora de ejercitarse. Vaya por colores que producen relajación y calma, ya que las actividades del gimnasio usualmente son sinónimo de movimiento y fuerza. Una paleta de colores vibrantes lo ayudarán a exceder esos límites y exigirle más a su cuerpo. Si está construyendo un gimnasio de casa en estilo campestre, asegúrese de usar distintos tonos de madera para agregar encanto y brillo. Usted puede escoger de entre una gran cantidad de patrones de madera para brindar glamour a sus paredes y techo. También puede jugar con el uso de paredes de madera o ladrillo, ya que se ven muy bien en el estilo campestre. 

¿Qué suelo debe utilizar en un gimnasio de casa? 

No existe escasez de ideas al hablar de suelos para gimnasios. Usted puede escoger entre una abundante cantidad de ideas dependiendo de su gusto y presupuesto. Solo debe estar pendiente de aspectos como textura, resistencia a impacto, delicadeza y costo, Homify brinda unas excelentes opciones para escoger. Como primera opción a considerar, están los pisos en alfombra de goma, los cuales son muy económicos y se adaptan a tanto espacios pequeños como grandes. Las alfombras de goma vienen en un formato de 4x6 metros y pueden ser fácilmente cortados para cubrir un área completa. Ellas son sorprendentemente suaves y adecuadas para ejercicios en el suelo. La segunda opción son pisos de corcho. Estos han estado de moda en las últimas décadas ya que son suaves y ecológicas. También, absorben muy bien los impactos y se mezclan perfectamente con el piso de la casa. La tercera opción es un piso de madera estilo cabaña. Este es el más recomendado para un gimnasio en estilo campestre ya que provee ese aspecto rústico. El hecho que sea resistente a impactos y no resbaladizos lo hace ideal para gimnasios de casa. 

¿Qué equipos necesito para mi gimnasio de casa? 

Los equipos que utilizará su gimnasio de casa dependen enteramente de su perspectiva individual. Por este motivo, no existe una lista particular de equipos recomendados para todos los gimnasios de casa en estilo campestre. Sin embargo, existen máquinas de entrenamiento que puede ser utilizados con diversos fines. El gimnasio de casa en estilo campestre debe poseer una caminadora para correr, una bicicleta de ejercicios para tonificar muslos y pantorrillas, y pesas para trabajar la parte superior. Estos son lo mínimo esencial para mantener su cuerpo tonificado y saludable. Ahora, si usted es fanático o vive del ejercicio, usted es libre de agregar más equipos dependiendo de sus necesidades y espacio. Siempre existe la posibilidad de una prensa de pecho, una pelota de ejercicio y un entrenador crossfit para tonificar músculos específicos de su cuerpo. También es bueno considerar mantas de yoga para practicar ejercicios en el suelo o yoga.

¿Qué estilo debo escoger para mi gimnasio de casa? 

Gimnasio de casa en estilo moderno 

Un gimnasio en estilo moderno es una hermosa unión de equipo para ejercicio de alta gama, un piso de madera lujoso, una paleta de colores brillantes y una iluminación reflexiva. Para lograr un gimnasio perfecto en este estilo debe incluir aparatos entretenidos y espacios diseñados perfectamente para permitir su ubicación funcional. 

Gimnasio de casa en estilo rústico 

Un gimnasio de casa en estilo rústico debe llevarlo a otra época, sus ladrillos expuestos y muebles de época en madera son el sello característico de este estilo. El espacio debe ser amplio y espacioso. Otros aspectos característicos son las grandes ventanas de vidrio y patrones en piedra o madera para paredes y techo. 

Gimnasio de casa en estilo clásico 

Grandes ventanas de vidrio con persianas para maximizar la iluminación natural y un ambiente simple define el estilo clásico para gimnasios de casa. Este estilo está identificado por su funcionalidad y elegancia, que a su vez, su distribución estilizada le ayudará a enfocarse en el ejercicio mientras le brinda calma y determinación para quemar esas calorías extras.