Sala de cine casera

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. Ad
  3. Ad
  4. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¿Cómo lograr una sala de cine casera perfecta?

Un cine en casa es el último recurso para todos los cinéfilos amantes de la diversión. Usar  equipos de audio y vídeo con la calidad de sonido e imagen de un cine es el primer requisito para lograr una sala de cine casera ideal. Una confortable instalación, los muebles, la decoración y la habitación en sí harán de ella una experiencia muy agradable. La creación de su sala de cine casera perfecta depende de las ideas y los gustos que tenga en mente, lo que le gustaría ver y tener alrededor mientras que disfruta las mejores películas junto a su familia y amigos. Para aquellos que les gusta lo informal, la pantalla de cine junto a la piscina es un diseño definitivo para una fiesta en la piscina o una simple noche de películas. Construir la sala de cine casera aparte, en una habitación separada también es una opción muy innovadora. Otro punto importante a tomar en cuenta es el factor comodidad.

¿Dónde puedo encontrar ideas y fuentes de inspiración para mí sala de cine casera?

En internet puede encontrar fácilmente las ideas más recientes para salas de cine caseras y crear su propio espacio. También puede consultar las sugerencias de expertos, y en homify.in te presentamos algunas ideas maravillosas. Se tiene la opción de construir la sala de cine casera en una habitación o en un espacio natural abierto y convertirlo en un cine-jardín casero. La inspiración para hacer una sala de cine casera proviene del amor por las películas y el lujo. La decoración y el aspecto general de la habitación dependerán del gusto individual y las preferencias de los propietarios. Como se mencionó anteriormente, el tipo de confort que desea juega  un papel importante en la determinación de cómo se decorara el espacio.

¿Exactamente cómo puedo hacer mi sala de cine casera? 

Dependiendo de donde quiere tener su sala de cine casera, hay muchas opciones. Los sistemas básicos requeridos para una sala de cine casera son proyector y pantalla de alta definición. Mientras disfruta su película necesita silencio total para darle un toque de auditorio, así que lo mejor es elegir una habitación lejos de la calle. Una iluminación adecuada es imprescindible para dar un brillo mínimo que permita caminar mientras se reproduce la película. Nuevamente, las luces deben ser apropiadamente colocadas y usadas aunque ninguna película se esté reproduciendo. Los muebles, sillas y mesas se pueden colocar, a fin de permitir que todo el mundo vea la pantalla desde una altura y comodidad similar. También puede agregar accesorios como una pequeña  nevera para almacenar refrescos. Si la idea del proyector no le agrada, puede obtener la última variedad de equipos como un televisor pantalla plana, idealmente de al menos 52 ’para una mejor experiencia durante la película. Adicional a esto un home theater sería bueno para proporcionar el efecto de sonido envolvente y un reproductor de DVD Blue Ray para una máxima definición de calidad.

¿Qué color de pared debería elegir para mi sala de cine casera?

Mantenga las paredes lisas y de color oscuro. Los colores oscuros se sugieren para las paredes, porque tienen la tendencia a absorber la luz y el sonido más rápido y mejor que los colores brillantes. Esto es bueno cuando se está viendo una película. Las paredes de esta sala de cine casera se construyen a menudo con el fin de aislar el sonido y crear un entorno de audio ideal. Mantener las paredes simples es mejor porque el propósito principal de la habitación es disfrutar de una buena película sin ninguna distracción. Sin embargo, si quieres un toque artístico, te sugerimos optar por la pintura en textura de color oscuro.

¿Qué tipo de piso debería poner en mi sala de cine casera? 

Los entusiastas de las películas a veces para tener una mejor experiencia convierten la habitación en un cine completo. El piso de esta sala de cine casera a menudo se encuentra en diferentes niveles con el fin de estar a la altura de las sillas mantenidas en la parte posterior. En el caso de salas planas, se puede utilizar todo tipo de material. Se recomienda pisos de madera, pero lo ideal para estas salas es tener alfombras de pared a pared. El tejido de las alfombras absorbe el sonido  por lo que podrá disfrutar del efecto de sonido envolvente mucho mejor.

¿Qué equipos técnicos necesito para mi sala de cine casera?

Para lograr una sala de cine casera equipada y eficiente tener un sistema de cine es en la actualidad un requerimiento. La lista de equipos necesarios dependerá del tipo de habitación que haya elegido y el número de personas que espere estén presentes dentro de la sala. Si se trata de una habitación muy grande y usted espera tener grandes reuniones le sugerimos tener un proyector y una pantalla. Para habitaciones más pequeñas, un televisor pantalla grande con reproductor de DVD o CD será suficiente. Los altavoces de sonido envolvente son una necesidad en ambos casos.

¿Hay algún consejo específico para decorar mi sala de cine casera? 

Para la decoración de una sala de cine casera hay que tener especial cuidado con la iluminación de la habitación o el área elegida para el cine en casa. Esto es lo primero en lo que debe centrarse. La habitación o espacio deberá estar provista adecuadamente con  muebles de alta tecnología como sillones reclinables que tengan bandejas de aperitivos, portavasos, cojines de asientos abatibles y masajeadores de pies, junto con muchos otros accesorios. Como alternativa, también se puede tener sofás grandes y cómodos colocados por toda la habitación, solo si la habitación es pequeña y es para el uso de sólo unas pocas personas. Para las fiestas en la piscina con sala de cine casera, usted puede fácilmente organizar los accesorios necesarios, sillas y bolsas de cotufas para la sesión de cine. El sistema de sonido, las luces, la claridad de la pantalla de proyección y la distancia de la pantalla a las sillas todo debe tenerse en cuenta para una experiencia impresionante. Puede incluir en la sala estantes llenos de DVDs de películas o carteles de sus actores favoritos en las paredes. Mantenga el piso limpio y las alfombras con colores naturales. También puede usar mantas en lugar de alfombras. Se podría añadir una barra en la esquina y un refrigerador en la parte trasera para proporcionar bebidas y refrescos.

¿Existe alguna guía de estilo para diseñar y decorar una sala de cine casera?

Hay una guía de estilo muy elaborada para diseñar y decorar una sala de cine casera en homify.in. Puede comprobar algunos estilos y decoraciones muy elegantes y de moda en homify y mejorar la sala de cine casera existente o crear una nueva

Sala de cine casera moderna Lo primero que debe hacerse cuando se hace una sala de cine casera moderna es determinar su ubicación. Idealmente debería estar en un lugar donde haya menos exposición al ruido y a la luz natural. La luz natural se debe mantener al mínimo, ya que puede interferir con la experiencia de visualización de las películas. El mobiliario debe ser seleccionado manteniendo los más altos niveles de comodidad en mente. Además, los muebles deben colocarse de tal manera que todo el mundo al sentarse pueda ser capaz de ver la pantalla. Pantallas de alta definición y otros equipos mejoran el aspecto de la sala de cine casera estilo moderno. Algunas piezas mínimas de arte y pinturas o posters de películas en la pared lo convertirán en la sala de cine casera perfecta.

Sala de cine casera industrial Este estilo de salas a diferencia de otros estilos tiene más que un ambiente amplio. Con una amplia zona de estar y un espacio más acogedor, este estilo industrial tiene un aspecto moderno y minimalista a la vez. Este estilo trata principalmente sobre el uso de cuero y colores oscuros. Para aquellos que gusten de este estilo, usar bolsas para las cotufas de cuero, alfombras de colores oscuros, así como pintura oscura en las paredes sería una buena manera de empezar. El piso de madera sería una buena opción y usar muy pocos elementos decorativos. Sillones reclinables en este caso darán la mayor comodidad. Complete el look con una barra de madera oscura a la moda en la esquina de la sala.

Sala de cine casera estilo rústico 

Este estilo rustico aunque lujoso puede incluir una cómoda zona de estar con muebles de madera acogedores en ella. La sala puede tener hermosas cortinas y ventanas con luces eficaces que caigan dentro de la habitación. La decoración elegante en la sala hará más agradable el tiempo que dure la película. Unas hermosas alfombras y pisos junto con diseños tradicionales le darán más belleza a la habitación. Esto en caso de que la sala de cine casera haya sido diseñada para un número corto de personas y más por comodidad que para la experiencia de ver la película en general. Si uno espera un gran número de personas o quiere crear una sala de cine real en casa, entonces solo use alfombras de pared a pared y coloque grandes sofás individuales en colores oscuros y tendrá ese aspecto estilo rustico en su sala de cine casera.

Ya se trate de cualquier estilo, tipo o moda, una sala de cine casera es la habitación más acogedora y elegante de la casa. Con maravillosas películas y programas de reproducción será un placer contar con la propia singularidad de la sala. Para el fan acérrimo de las películas, está sala es obligatoria en su casa.