Disak Studio

Proyectos

ARQUITECTURA INTERIOR FUSIONADA CON EL ARTE, LAS TENDENCIAS Y LA DECORACION.
La decoración de un espacio implica muchos factores. No sólo incumbe al mobiliario, también hay que jugar con el color, los volúmenes, la iluminación, los revestimientos, etc., sin dejar de valorar el presupuesto con el que se cuenta, el espacio disponible, la antigüedad del mismo y la personalidad y forma de vivir de los que lo habitan. Todo esto conlleva un estudio y una dedicación, que DISAK cuida hasta el último detalle.

DISAK STUDIO está formado por Cristina Remirez de Ganuza que tras su licenciatura en Administración y Dirección de empresa en Zaragoza, se dedicó por completo a la carrera de Interiorismo en Iade –Madrid, donde conoció a su socio Jerome Le Fouillé, de origen francés, que al terminar sus estudios de Arquitectura de Interiores en la escuela MJM de Rennes se vino a España para completar su formación. 4 años de experiencia por separado, trabajando mano a mano con reconocidas firmas y decoradores del país, les avalan. La mezcla de cultura en su unión, y la experiencia recogida a sus espaldas, hace que en sus trabajos se perciban diferentes estilos y grandes contrastes de arriesgada fuerza y personalidad. Ambos pertenecen a una joven generación interesada en aplicar un equilibrio entre funcionalidad y diseño. Cuentan con un equipo técnico de especialistas en el sector de la construcción. Además de colaboraciones con prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Dirección
calle Palermo, 1
28043 Madrid
España
+34-913889017 www.disak.es

Valoraciones

Uno de los estudios de Interiorismo más importantes.Jerome y Cristina tienen súper buen gusto a la hora de decorar los espacios. Un estilo moderno, pero cálido y clásico a la vez.
hace alrededor de 1 año
El estudio de interiorismo DISAK se hizo cargo de todo el proyecto de decoración de nuestra vivienda que implicaba una reforma integral y el resultado fue impecable. Se involucran al máximo en cada detalle y sus proyectos son espectaculares.
hace alrededor de 1 año
Cristina y Jerome hacen un equipo estupendo. Les conozco desde hace tiempo. Decoraron mi vivienda habitual y la de vacaciones y estoy feliz. Siempre cuento con ellos para cualquier tema de reforma/decoración. Confío muchísimo en su criterio.. Gracias Disak !!
hace alrededor de 1 año