GMVJGH

Proyectos

Proyecto nuevo

GUILLERMO MÜLLER VIDELA + JOSEFINA GALLARDO HERRERA

ARQUITECTOS



Guillermo Müller Videla y Josefina Gallardo Herrera establecieron su oficina el 2013 aun siendo estudiantes, enfocando su practica en el Auto encargo, ejercicios proyectuales utópicos, seria investigación y practica profesional en torno a una visión que reconoce el contexto y la tradición local como un valor arquitectural.



Actualmente nos encontramos en el sur de chile, convalidando la practica profesional e investigación junto la colaboración de oficinas locales y a su vez también colaborando con entidades internacionales de manera remota reconociendo el carácter global de la disciplina.



Declaración de oficina:

¿?

Todos dicen lo mismo: que son sostenibles, respetuosos con los presupuestos, con experiencia, premiado, etc... El juego parece ser decir nada en particular, aquí lo concreto es: Somos “casi una oficina”, somos más bien un taller que improvisa en torno a una gran mesa de trabajo en la cual experimentamos con el diseño. En cada proyecto nos inspiramos en la gente, rescatamos el sentido de la localidad, su manera de hacer y ver el mundo, damos una vuelta de tuerca a aquello y proyectamos a través de la experimentación lúdica y una seria investigación.

Dirección
General Lagos 1681 Depto. 47 Condominio Haverbeck
5110853 Valdivia, Chile
Chile
+56-991384527 www.gmvjgh.com

Valoraciones

Realización del diseño corporativo, diseño del espacio correcto  y rápido. Buena experiencia se recomienda
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: septiembre 2016