David Mateos García

Proyectos

En JM Reformas Integrales nos encanta tratar con los clientes. Es una de nuestras señas de identidad, por lo que siempre damos lo mejor de nosotros mismos cuando vamos a realizar un proyecto, tanto profesional como personalmente. 


¿Es mejor comprar un piso ya reformado o a reformar?

La mayoría de las personas a las que he hecho la pregunta de si creían que mejor comprar un piso ya reformado o a reformar no lo tenían del todo claro. Y no me extraña: es una cuestión con más trasfondo del que parece, ya que ambas opciones tienen claras ventajas y desventajas. Así que la respuesta en la mayoría de los casos es un rotundo “depende”.

Las preguntas previas que has de hacerte son:

¿Qué nivel de fondos propios tienes para hacer la compra del inmueble?

¿Tienes tiempo y experiencia con las reformas?

¿Qué uso le vas a dar a la vivienda?

En síntesis, si quieres poner a trabajar tu dinero, si deseas rentabilizar tu capital, si ya has decidido que quieres obtener beneficios invirtiendo en el sector inmobiliario, tu abanico de posibilidades es el siguiente:

  1. Puedes obtener un 15% de rentabilidad anual y disfrutar de los beneficios en 6-7 meses
  2. , al invertir en pisos en Madrid a corto plazo. Conlleva más riesgo.
  3. Puedes obtener un 12% de rentabilidad anual y disfrutar de los beneficios en unos 2 años
  4. , al invertir en pisos en Madrid a medio plazo. Menos ganancia pero menos riesgo.
  5. Puedes obtener un 4% de rentabilidad anual al invertir en inmuebles a largo plazo
  6. . Es la opción más segura y puedes explorar nuevos mercados sin poner en riesgo tu patrimonio.


JM Reformas Integrales es una empresa familiar, constituida en 1988, con la que podemos avalar más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción y el interiorismo. Nos diferenciamos por el buen trato que damos a nuestros clientes, la confianza que creamos con ellos y la forma en la que personalizamos los proyectos en los que participamos. Nuestro compromiso es terminar los trabajos en los tiempos establecidos, ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. 


Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas de viviendas, y con nuestros propios gremios, aquellos que son los más solicitados en las obras: alicatados, solados, tabiquería, carpintería, electricidad, fontanería… Contamos con taller propio de carpintería (empleando PVC y aluminio), ofreciendo así un mejor servicio en nuestros proyectos. Nuestro trabajo está avalado por nuestros clientes, que son garantía de nuestra eficacia. 


Queremos que nos cuentes tus ideas y podamos llevarlas a la realidad: con nuestro equipo de profesionales expertos en construcciones y reformas, realizaremos un análisis de lo que buscas, visitando tu vivienda personalmente, y realizando diferentes propuestas y aportando soluciones para todo lo que necesitas. Entre nuestro equipo de profesionales dedicados a los proyectos de interiorismo, encontramos diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros…


Además, disponemos de un servicio de infografías y renders en 3D para que los clientes puedan hacerse mucho mejor a la idea de las soluciones que proponemos desde JM Reformas Integrales, de forma que puedan ver su proyecto hecho realidad en tiempo real.


Próximamente estarán a disposición de los clientes los diferentes materiales con los que trabajamos, reunidos en una gran exposición a modo de Showroom, donde también podrán ver acabados y ejemplos de nuestros trabajos, tanto para reformas de baños, reformas de cocinas o reformas en general. 


¡No dudes en contactarnos! 

Dirección
Granja Avícola del Jarama Ctra M832 C/ Golondrina 34
28500 Madrid
España
+34-675665198 Www.jmreformasintegrales.com

Valoraciones

Muy profesionales. Estamos muy satisfechos con el trabajo, la efectividad y la calidad del trabajo realizado
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2021
Muy positiva, formalidad y cumplimiento de fechas
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2021
Un trato muy bueno, fueron muy amable, y un trabajo muy bien realizado
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: noviembre 2020