Años Luz Iluminación de Vanguardia

Proyectos

Fundada en 1989 por Javier Martín, la empresa Años Luz Iluminación nace con la idea de posicionarse desde el primer día como líder en el seguimiento de la iluminación de diseño y de vanguardia.

Años Luz Iluminación es reconocido como punto de referencia en el mundo de la iluminación y de las tiendas de lámparas para estudios de arquitectura e ingeniería, promotores, consultores, decoradores, interioristas, etc. Además, Años Luz Iluminación dispone de un departamento de Consultoría en iluminación compuesto por un equipo de profesionales capacitado para asesorarte en tu proyecto de iluminación de tu tienda, restaurante, etc.

Dirección
Alcalá 111, 28009 Madrid (España)
28009 Madrid
España
+34-915752948 anosluziluminacion.com

Valoraciones

Buscábamos una lámpara para una entrada que fuera moderna y diferente y la encontramos! Trato estupendo, volveremos seguro.
hace 9 meses
Si quieren pasarla mal compren aquí. Para empezar tuve que pedirles por favor que me envíe el presupuesto que solicite. Parece que no tienen ganas de vender. Luego no cumplen con los plazos. Me dijeron para fines de enero todas (mes y medio de espera) y todavía no tengo todas. Tercero me ha vendido mal los drivers. Cuarto me manda mal los colores. Íbamos a realizar varias obras con ellos ya que somos reformistas pero no compramos ahí nunca más. Pésimo servicio y eso que les compramos 10 mil euros en lámparas. Se perdieron varios clientes importantes. Que pena
hace alrededor de 1 año
Una inevitable combinación de diseño, necesidad de uso y visibilidad, a lo que se suman aspectos de sofisticación técnica y materiales de alta calidad, han mantenido desde su origen a las lámparas como artículos singulares y destacados para la decoración. Existen otras opciones de calidad, buen gusto y mejores precios, pero Años Luz ofrece la oportunidad de mezclar lujo e iluminación.
hace casi 8 años