78metrosCuadrados

Proyectos

Todos alguna vez hemos visto revistas de arquitectura o interiorismo, con espacios divinos que nos hacen pensar "Yo quiero mi sala así"  y con las nuevas tecnologías y redes sociales nos hemos acercado más a estos temas gracias al Instagram, Pinterest y Facebook.

Es por esto que nosotros nos dedicamos a realizar asesorías y diseños a todos los que quieran un espacio que refleje su propia imagen. Codearte con diseñadores no significa que invertirás millones en remodelación; pequeños detalles pueden hacer enormes diferencias. 

Ponte en contacto con nosotros, tenemos todo lo necesario para darte ese espacio con el que tanto haz soñado.

Dirección
CDMX
04920 Coyoacan
México
+52-5540492407 www.facebook.com/78metroscuadrados

Valoraciones

He tenido la oportunidad de tener en varias ocasiones a 78metrosCuadrados para realizar varios trabajos tanto de planos como de remodelación. Es increíblemente responsable y atenta con todos los detalles y peticiones.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: febrero 2017
En lo particular 78metrosCuadrados es alguien con ideas frescas y buenas, aparte de que se adapta a las necesidades del proyectos es muy responsable y eficaz. Excelente servicio
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: febrero 2018
Muy profesional y con ideas frescas, capta la idea de nosotros como clientes y nos asesora tomando en cuenta nuestras necesidades.  El resultado en nuestro negocio fue elegante, fino, moderno, con un diseño práctico y funcional.  
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: abril 2015