Estudio Arquitectura Integral

Proyectos

Arquitectura Integral es un pujante emprendimiento marplatense orientado a brindar múltiples servicios dentro del mundo de la construcción, caracterizándose por la búsqueda constante de nuevas alternativas que permitan conformar una oferta de calidad.

                       Formamos un equipo de profesionales, integrados y capacitados para poder cumplir con la atención de las diversas necesidades planteadas por nuestros clientes, dentro de una actividad tan amplia como el mundo de la construcción, que une a empresas y particulares.

                            Buscamos establecer una rentabilidad justa por nuestros servicios, acorde al valor que nuestros clientes perciban de ellos.  Ponemos rostros y responsabilidad a cada tarea, brindando la misma seriedad tanto en la atención de una consulta o asesoramiento, como hacia cualquier otro emprendimiento de mayor envergadura.

                            Tenemos un único compromiso, con Usted y con nosotros mismos: mantener la calidad de nuestros servicios al más alto nivel.  A eso dedicamos nuestro conocimiento, nuestro esfuerzo y nuestra tecnología.  Porque pensamos que el cliente tiene razón en no exigir menos.

                             Nuestra organización tiene como premisa poner un especial cuidado en la elección de las personas que la componen, como buscarlas en el mercado, integrarlas y orientarlas; formar equipos de trabajo, desarrollarlos y controlarlos.  Estamos convencidos que de esta manera nuestro trabajo, redundara en una tarea de calidad que alcanzará la satisfacción de nuestros clientes. Así  esperamos mantener y a largo plazo aumentar una presencia permanente en el mercado.

            Es nuestra intención ponernos a vuestra disposición y para ello lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.  Nos consideramos distintos y queremos transmitirlo.  Permítanos ser una alternativa válida dentro de su consideración.

Mail: silpe09@live.com - arquitecturaintegral4@gmail.com

Dirección
Olavarria 3172 2º Piso Of. 4
7600 Mar Del Plata
Argentina
+54-92236819931