Gresmanc

Proyectos

Fabricante de gres extrusionado antibacteriano, referente a nivel internacional gracias a su calidad y su amplia gama de piezas especiales. El método de fabricación por extrusión nos ha permitido crear diferentes soluciones constructivas para pavimento y revestimiento de alta resistencia para entornos de alto tránsito, piscinas públicas y privadas y para fachadas ventiladas.

Gresmanc Group cuenta con diferentes líneas de producción y diferentes marcas en el mercado para cada uno de sus productos. La marca Gresmanc está presente a nivel internacional en el mundo de la cerámica desde hace más de 25 años y se ha consolidado como el mayor fabricante de peldaños del sector.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones, hemos desarrollado Active Plus, que aporta propiedades antibacterianas a nuestras piezas cerámicas convirtiéndolas en idóneas para espacios públicos donde los cuidados higiénicos y sanitarios son esenciales: hoteles, piscinas, hospitales, industrias…

Actualmente, Gresmanc es sinónimo de cerámica de calidad y de altas prestaciones.

Dirección
Ctra. Consuegra, km 1,200
45470 Los Yébenes, España
España
+34-925322522 www.gresmanc.com