RSOarquitectos

Proyectos

RSO

Arquitectos

Somos un estudio dedicado al Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, y a través de sus distintos formatos: fideicomisos, sociedades, etc. venimos brindamos desde hace 8 años las mejores oportunidades de inversión, rendimiento económico, y excelentes ubicaciones, ya sean consolidadas como por ejemplo: Devoto, Belgrano y Urquiza y en crecimiento como por ejemplo: San Justo en la provincia de Buenos Aires.

Abarcando obras de diferentes escalas brindamos los servicios de: Proyecto / Documentación / Dirección / Post-construcción / Análisis y Factibilidad de terrenos / Atención y asesoramiento a inversores.

Nuestra trayectoria profesional se reconoce en la experiencia de haber realizado diversas obras como: edificios de viviendas y comerciales, complejos de cabañas y casas sumando más de 25.000m2 construidos.

Nuestro principal objetivo es realizar obras de calidad construyendo confianza con el cliente a través del tiempo, estableciendo relaciones duraderas. Para esto nos basamos en principios fundamentales: seriedad, compromiso, y una organización y planificación minuciosa.

Dirección
Tunez 2530 PB
C1428ALB Nuñez
Argentina
+54-91147830664 www.rsoarquitectos.com