VETTA GRUPO

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa especializada en CARPINTERÍA DE MADERA A MEDIDA: Armarios a medida, Vestidores, Puertas de interior y exterior, Suelos de madera, Ventanas… y todo tipo de MUEBLES A MEDIDA.

Contamos con una amplia experiencia profesional abalada por más de 30 años en el sector y un equipo propio altamente cualificado, preparado para ofrecer la máxima calidad y eficacia en todos nuestros proyectos de carpintería. 

Contacte con nosotros o visítenos en nuestro local en A Coruña con zona de exposición. Estaremos encantados de atenderle y le informaremos detalladamente de los productos y servicios adecuados a sus necesidades.

VETTA GRUPO Siente la madera...

Dirección
C/ Posse, 24
15009 A Coruña
España
+34-981282019 vettagrupo.com

Valoraciones

Lo peor en profesionales que he visto en mi vida y he hecho unas cuantas obras en mi casa. Súper informales, engañan con fechas, presupuesto y lo que es peor pasan totalmente del cliente y encima te dan 10 veces fechas que nunca llegan a cumplir ( tanto en la ejecución de la obra, como en el mantenimiento que estaba incluido y nunca me han llegado a hacer) Parecen querer reírse de uno a la cara. Totalmente desaconsejables.
hace 5 meses
Grandes profesionales. Aportan ideas. Buena coordinación en los trabajos. Eternamente agradecidos a Suso y David y colaboradores. Si hacemos reformas futuras volveremos con vosotros
hace más de 1 año
Formalidad y trabajo bien hecho
hace casi 3 años