Hernández Arquitectos

Proyectos

Hernández arquitectos desarrolla su actividad desde 1991 en los distintos ámbitos de la arquitectura, el urbanismo y el diseño, entendiendo todo como un proceso integrado de la arquitectura al servicio del hombre.


El estudio, encabezado por Pedro Hernández López, integra un equipo de profesionales que aúnan experiencia y dinamismo bajo las máximas de Innovación, Creatividad, Rigor profesional y Servicio al cliente. Nuestra trayectoria profesional está ligada tanto a clientes privados como a entidades públicas, con participación en la gestión y desarrollo de operaciónes urbanas e inmobiliarias a todas las escalas. Con una amplia experiencia, nuestros servicios abarcan urbanismo, edificación, interiorismo y diseño. Nuesta filosofía es dictada por la atención a los detalles, creando de esta forma una arquitectura tranquila, moderna la mismo tiempo que atemporal. La máxima de Hernández arquitectos se basa en la satisfacción de nuestros clientes, porque vivir en armonía es calidad de vida.

El espectro de obras exhiben claridad en sus formas, proporción, sutileza en el empleo de materiales naturales, sinceridad, orden, elegancia y minuciosidad en el trazo de la luz. Todo este vocabulario formal favorece a un perfecto y medido control

Dirección
C/ Félix Pizcueta 6-1º
46004 Valencia
España
+34-963513263 www.hernandezarquitectos.es

Valoraciones

Equipo con mucha experiencia que se refleja en obra. Rapidez y acierto en soluciones y mejoras, pasión por el detalle y trato muy agradable.
hace casi 2 años
hace casi 3 años