Constructora en seco Carreras y asociados Srl.

Proyectos

Proyecto nuevo

 Constructora en seco SRL, es una empresa familiar dedicada a la construcción, diseño y comercialización de viviendas Familiares, locales comerciales y complejos en steel frame.

Trabajamos con el compromiso de satisfacer las necesidades de calidad y cumplimiento de los clientes, nuestros trabajos tienen siempre presente el entorno donde se desarrollara el proyecto y la preservación del medio ambiente.

Nuestra vision:

Liderazgo local y nacional, brindando tecnología en las construcciones, excelencia y profesionalismo.
Para lograr nuestros objetivos trabajamos y construimos con responsabilidad y honestidad, utilizando nuestro capital humano y alta capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos rentables, sin desatender el cuidado de nuestro medio ambiente en todo el territorio nacional.

Steel frame, QUE ES?
 Es un sistema constructivo capaz de resistir grandes cargas que está formado estructuralmente por un entramado (framing) modulado de perfiles de acero (steel) galvanizado, a los cuales se le agregan interna y externamente varias capas de diverso tipo como: placas (rigidizantes y/ó revestimientos), aislaciones (térmicas, acústicas, hidrófugas) y terminaciones (las mismas que se usan en obra húmeda).

Dirección
7607 Mar Del Plata.
Argentina
+54-91153235994 www.constructoraenseco.com