SANTI VIVES ARQUITECTURA EN BARCELONA

Proyectos

Santi Vives Arquitectura en Barcelona representa el núcleo de una red multidisciplinar de empresas profesionales con una larga experiencia que cubre todos los ámbitos del proyecto y dirección de las obres. Experto conocedor de todos los procesos de cada una de las fases del proyecto y una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de obras (pública y privada).

El trabajo realizado en el ámbito de la construcción comprende más de un centenar de obras construidas; de las cuales buena parte son edificios residenciales como viviendas plurifamiliares, unifamiliares, hoteles, residencias geriátricas. Y también en el ámbito público ha realizado centros escolares, universidades, equipamientos culturales y deportivos

y otras obras tanto de obra nueva como de restauración y rehabilitación de edificios catalogados.

Ha participado en números proyectos de investigación llevando a cabo ponencias, así como conferencias en España y en el extranjero.   

Dirección
C/ CAPELLANS NÚM. 2 3r-1a
08002 BARCELONA
España
+34-933424762 santivives.com

Valoraciones

Gran dedicación. Atención al detalle. Preocupación por los aspectos medioambientales, constructivos y económicos. Me asesoró en todo momento. Eficacia en la tramitación de los permisos. Estudiamos diferentes alternativas y cerramos el proyecto cuando estuvimos convencidos de la propuesta.
hace más de 4 años
Excelente profesional, a nivel técnico y personal. Dedicación absoluta.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2016
Excelente nivel de creatividad, competencia técnica, gestión económica y de tiempos. Los mmservicios de SVA son absolutamente recomendables.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2017