Gemmalo arquitectura interior

Proyectos

“la clave de mi trabajo, es poner mucha pasion en lo que hago, involucrarme mucho en los proyectos y labrar una relacion de amistad y confianza con el cliente”  


NUESTRA FILOSOFIA: adaptarnos al estilo del cliente, creando espacios muy personales.

Tenemos 3 tipos de servicios:

ASESORAMIENTO: si solo necesitas ideas o orientacion, te podemos ayudar con una visita en tu casa.

PROYECTO: Después de algunas reuniones previas para conocer tu estilo realizamos el proyecto. Este incluye planos de distribución, infografias 3d para mejor comprension del espacio, memoria de materiales, acabados, texturas, muebles... y por último los planos técnicos para el funcionamiento de la obra y fabricación de elementos especiales.

LLAVE EN MANO: La modalidad más completa. Disfrutarás de una casa o un negocio de revista, sin tener que preocuparte absolutamente de nada, sólo decirnos lo que te gusta. Contamos con un grupo de profesionales de diferentes sectores para realizar la obra con los mejores acabados. Nuestra labor es la coordinación de todos ellos y la supervisión de los trabajos, con el compromiso de hacerlo en los plazos acordados. Esta modalidad incluye también el proyecto completo de arquitectura interior.

Dirección
C/ Pintor Luis Prades, 8 1º I
12192 Vilafamés
España
+34-610795093 www.gemmalo.com

Valoraciones

Auténticos profesionales. He quedado realmente contenta y han sabido captar exactamente lo que quería. Un trato excelente!!!
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2018
Excelente profesionales en quien puedes confiar 100%. Trato excelente. Capacidad de abarcar y resolver problemas inmejorable.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: junio 2018