PIKOLIN HOME

Proyectos

En Pikolin Home también nos gusta dormir. Por tanto, más que nadie entendemos la importancia que tiene el estar a gusto en la cama noche tras noche.

Nuestra pasión es ayudar a mejorar la calidad de tú sueño para que duermas bien y te levantes mejor. Por ello, partiendo de una constante investigación y de estudio de tendencias de mercado, sólo trabajamos con las mejores fibras y tejidos del mercado que garantizan la excelencia del producto final. 

Todos nuestros productos representan una selección de artículos de protección de cama y descanso, especialmente desarrollados para ofrecerte el descanso que tanto te mereces.

Dirección
CALLE GREGORIO MARAÑON 9
28914 Madrid
España
+34-916857377 pikolinhome.com

Valoraciones

Muy mala atención al cliente, no quieren admitir que se equivocaron a propósito de un pedido,y además me piden 30 euros por la devolución
hace 7 meses
Recomiendo Pikolin Home y su servicio postventa. Gracias por todo.
hace 6 meses
Servicio nefasto en atención al cliente de Pikolin Home en Amazon. 0 amabilidad, 0 interés en solucionar un problema generado por ellos con una devolución y 0 seguimiento de la satisfacción del cliente. Tengo todo de Pikolin en casa desde siempre: la cama, almohadas, topper, fundas, etc. Desde hoy dejo de comprar esta marca. Controlen a las personas que tienen en atención al cliente porque construir una marca lleva años y perder un cliente lleva menos de un minuto.
hace 6 meses