Lighteam Gustavo Avilés SC
Proyecto nuevo

Lighteam es un taller dedicado al diseño de iluminación arquitectónica ganador de múltiples premios tanto a nivel nacional como internacional. Su práctica se articula a través de diferentes puntos de vista académicos, humanísticos, artísticos, técnicos y científicos sobre la luz y la iluminación. Lighteam fue fundada en 1986 como un taller dirigido a la investigación y desarrollo de la iluminación arquitectónica por medio de métodos transdisciplinarios.

Formado por un talentoso equipo multidisciplinario, Lighteam está comprometido a un esfuerzo continuo de encontrar nuevos significados y aplicaciones de la luz que puedan comunicarse en un nivel físico, espiritual, emocional y racional.

Siguendo este enfoque transdisciplinar, tomamos valores de sostenibilidad efectiva/afectiva para desarrollar nuestros proyectos de iluminación: la acción efectiva cumple con la aplicación de la más alta tecnología siguiendo con normas, códigos, estándares LEED, operatividad y mantenimiento expresados en cálculos y medidas cuantitativas. La acción afectiva a su vez considera los aspectos no cuantificables y que responden más bien a aspectos ergonómicos, emocionales, de confort y de permanencia.

Dirección
Revolución 1349
01040 Ciudad De México
México
+52-55935656 www.lighteam.eu

Valoraciones

Excelente equipo de trabajo, súper profesionales en todo sentido.
hace casi 2 años
Grandes diseñadores de interiores y exteriores
hace alrededor de 10 años
Un equipo muy profesional
hace alrededor de 5 años