TocoMadera

Proyectos

Tocomadera es un conjunto de diseñadores, arquitectos y artistas dedicados a crear espacios llenos de originalidad, energía y vanguardia. Ello a través de colores, formas y texturas auténticas, las cuales brindan un toque único a los espacios personales.

Motivados por la pasión de dar vida a los espacios, en TocoMadera trabajamos con conceptos que reflejan el buen gusto de nuestros clientes, siendo precisos al elegir formas, texturas y colores que inspiran nuevos estilos de vida. Colaboramos con marcas que nos permiten interpretar lo que las personas buscan para disfrutar la vida. Cada elemento utilizado en las creaciones de TocoMadera tiene dos tareas específicas: expresar ideas, inspirar emociones.

Dirección
Justo Sierra 2783
44600 Guadalajara
México
+52-3336150111 www.tocomadera.mx

Valoraciones

Desde el primer momento me ayudaron a aterrizar las ideas que tenía para decorar mi casa con productos vanguardistas de marcas y diseñadores reconocidos, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle y espacio. Quedé encantado con el resultado.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: febrero 2019
Tienen piezas súper lindas y te dan una asesoría muy completa.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Increíble trabajar con Toco Madera. Muy satisfecha con los resultados y muy agradecida con la atención y sobre todo con el profesionalismo de todo el equipo
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: agosto 2019