Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

Fachadas de casas modernas

Fachadas de casas modernas

Inspiración para el diseño y decoración de fachadas de casas modernas. Encuentra fotos de fachadas de casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño y decoración de fachadas de casas modernas. Encuentra fotos de fachadas de casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Fachadas de casa  modernas

Fachadas de casas modernas: una opción encantadora La fachada de las casas suelen inspirar y hacer soñar a todos los transeúntes y visitantes con un interior muy bonito, ya que entra en juego la teoría de si es bonito por fuera por dentro debería ser aún más hermosa la propiedad. Sin embargo a la hora de diseñar la fachada de una casa entran en juego muchísimos factores, como lo  es el tiempo de dedicación en cuenta a mantenimiento, los materiales que se van a utilizar, la duración del material elegido y por supuesto la seguridad que la misma debe poseer para proteger a los visitantes de personas no deseada, es decir, una fachada tan bonita como segura.

Minimalismo al poder

Una de las características más resaltantes de las importantes de las fachadas de casas modernas es el gusto por la sencillez y el minimalismo en todos los sentidos tanto en los materiales utilizados como en la forma de los mismos. En este diseño es muy notoria la implementación de líneas rectas, pocos adornos al igual que no muchos detalles, pero sí un gusto particular por el uso de la geometría. El diseño minimalista en las fachadas modernas mantiene la teoría de que menos siempre será mucho más, lo cual quiere decir que cuando  menos elaborada sea la apariencia de la fachada, más bella y funcional será. Además una gran ventaja del diseño minimalista es que en muchas oportunidades este tipo de fachadas suelen ser consideradas como futuristas.

Fachadas de casas pequeñas

Por otra parte tenemos las fachadas de casas pequeñas, estas deben ser decoradas con mucha precaución para que sea considerada como linda y vanguardista, esto permite que todo aquel que disfrute del exterior de la casa se deleite con una visión armónica y espaciosa aun cuando la casa pueda ser un tanto reducida. Por otra parte una de las mejores maneras de convertir la fachada de una casa con pocos metros cuadrados es la implementación de colores claros y de buena iluminación, ya que los colores oscuros lo único que hacen es opacar y permitir que el espacio sea visualmente mucho más pequeño de lo que realmente es. Una de las ventajas de las casas pequeñas es la economía, ya que saldrá mucho más económico reparar o decorar desde cero la fachada de una casa excesivamente grande.

¿Qué sentimiento deben transmitir las fachadas? 

A todas las personas les encanta soñar y tener una casa muy bonita, ya que no hay nada mejor que llegar a casa luego de un día estresante a un verdadero castillo, donde la tranquilidad y la armonía de la estancia puedan ser disfrutadas desde el inicio. Sin embargo existen fachadas que nos hacen a todos soltar un suspiro cuando las vemos, donde la modernidad de sus fachadas muestran una apariencia muy bien conservada. Es muy importante recordar que los más mínimos detalles pueden transmitir a las personas miles de cosas, gusto, felicidad, tranquilidad, considerando que esto es lo que se debe buscar siempre a la hora de decorar el exterior de la casa, que el diseño sea fresco pero sobre todo muy acogedor ante los ojos de quienes lo miran.

Casas de campo con fachadas muy modernas

Si eres amante del mundo rural, encontrarás un sinfín de diseños que te ayudarán a convertir la fachada de tu casa en un verdadero paraíso, de tal forma todo aquel que pase por el frente podrá disfrutar de lo mejor del estilo rústico de una manera muy moderna y estilizada. Es importante destacar que este tipo de  de casas,  también suelen contener aires de diseños pasados,  tiempos en los que la agricultura y lo mejor de la naturaleza hace acto de presencia en la imagen de este tipo de casas, convirtiéndose de esta manera en una maravillosa opción para añadir un poco de modernismo sin perder la es esencia de la estructura. Es importante destacar que las casas de campo suelen poseer en sus fachadas bloques, piedras, palmeras, esto aporta a la fachada una imagen mucho más fresca, la cual puede ser perfectamente complementada con la colocación de algunas lámparas estilizada en la entrada principal. Recordando que  este tipo de casas se caracterizan por ser acogedoras y por estar hechas de piedra y madera.

¿Qué materiales se pueden usar en las fachadas de las casas? 

Uno de los materiales más empleados para la modernización de la fachada de una casa es la piedra, esta resulta ser un material muy noble, la cual es ideal para cubrir esta zona de las paredes,  además en la actualidad, suele ser colocada de la manera más natural posible, incluso dando la ilusión de piedra seca. Una de las ventajas de este material es que brinda a las personas la posibilidad de realizar grandes creaciones, bien sean con figuras o jugando con la textura de la misma, puesto que en el mercado actual existe una gran variedad de piedras en todos los tamaños y colores habidos y por haber, de igual forma es muy importante recordar que este material puede ser empleado tanto en casas de campo como en casas que se encuentren en zonas organizadas. De igual forma es predominantemente observar como en la fachada de las casas modernas se utiliza el vidrio, acero y aluminio, cuyos materiales suele ser equilibrados por la implementación de otros elementos como lo es el empleo de la madera, cerámica, pinturas, cuya aplicación se realiza en lugares determinados de la externa, inclusive la colocación de los mismo pueden ser implementados en el diseño de la propiedad sin ningún tipo de inconveniente.                       

Formas y estilos en las fachadas modernas

Las fachadas modernas podemos se caracterizan por  ser muy “limpias” es decir con muy pocos elementos decorativos, donde el aplicar un acabado “natural” a las casas modernas, como en el caso del concreto, este al ser pulido combina a la perfección con el vidrio y el acero. De igual forma los colores empleados para conseguir ese efecto mucho más  natural suelen ser neutros o aquellos tonos ocres, estos aplicados en el lugar correcto y en la forma que realmente permite a las personas con conseguir un equilibrio mucho mayor entre la fachada de tu casa y el interior de la misma.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita