< >
Buró diesco Cuartos de estilo moderno Compuestos de madera y plástico Mesitas de noche
< >
Buró diesco Cuartos de estilo moderno Compuestos de madera y plástico Mesitas de noche

Es un hotel que pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels Group

(IHG), fundada en 2003, con sede en Londres, Reino Unido; está formada por las marcas: Holiday Inn, Intercontinental, Hotel Índigo, Staybridge Suites, Crowne Plaza, entre otras que conforman más de 4,800 hoteles en más de 100 países.

Está dirigido al viajero de placer y de negocios que busca un servicio cómodo y práctico con excelentes instalaciones.

En Celaya, es el primer hotel de la cadena, pero que representa su octavo hotel en el estado, lo que la convierte en la cadena internacional con mayor presencia en Guanajuato.

Su ubicación privilegiada le coloca cerca de empresas y atractivos turísticos. Con un estilo contemporáneo en las 94 habitaciones y 24 suites , cómodo mobiliario, un área de descanso con sillón de reposo y una cocineta, se crea un espacio armónico al cual el huésped querrá llegar siempre.

Holiday Inn Express Celaya es un proyecto muy significativo para Diesco, puesto que tuvimos la oportunidad no solo de fabricar, sino también de diseñar el mobiliario de las habitaciones, cumpliendo con las expectativas de la cadena hotelera y los inversionistas haciendo un trabajo de impecable diseño, funcionalidad, durabilidad y fácil mantenimiento.

Todos los muebles están fabricados en MDF con chapa de nogal y fueron hechos en nuestros trenes de barniz ultravioleta, lo cual garantiza la belleza, resistencia y durabilidad de la madera.

Las telas empleadas son telas de Kravet con características contract.

El mobiliario de las habitaciones se complementa con el sofá modelo Glamour de Grassoler.

Color: Acabado en madera
Material: Compuestos de madera y plástico
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.