Recepcion de victoria plasencia interiorismo ecléctico madera acabado en madera | homify

Oficinas APTO por Victoria Plasencia Interiorismo

En esta nueva era de oficinas seguimos la tendencia actual donde no hay divisiones que separen al equipo ya que esto permite a los miembros interactuar permanentemente, de esta manera la productividad fluye.

Para nosotros era muy importante darle una personalidad creatividad y juventud ya que APTO Comunicación Digital es una agencia de marketing digital creada por Jóvenes quienes se dedican al desarrollo de Web y aplicaciones .

En este lugar de 6x12 metros se tenia un gran reto para poder integrar una cocina, una sala de juntas, una recepción y una área de trabajo para 12 personas por lo que fue todo un reto. Se propuso piso de concreto pulido, pared de ladrillo, se dejaron las tuberías e instalaciones aparentes las cuales se pintaron de negro y plafones en madera para bajar la altura de el espacio y poder colocar las lámparas sobre las islas de trabajo. Se diseñaron unas mesas donde pueden llegar a trabajar varias personas a la vez donde todas las instalaciones estarán al centro para que sean de fácil acceso y no ver los cables también por ser un lugar donde hay muchos aparatos electrónicos se sugirió el uso de plantas naturales para dar mayor frescura.

Color: Negro
Material: Madera
Fotos similares
Comentarios