VIVIENDA MODULAR 206 M2 NUÑO ARQUITECTURA
VIVIENDA MODULAR 206 M2 NUÑO ARQUITECTURA

Esta vivienda se desarrolla principalmente en planta baja

ya que está pensada para un matrimonio con hijos adolescentes que pronto dejarán la vivienda familiar, o que ya viven fuera y en un momento determinado vuelven a casa a pasar un fin de semana.

En este caso se accede a la vivienda desde la zona de noche, pudiendo subir a las habitaciones o quedarse en la habitación principal con baño tipo suite en planta baja. En ese mismo distribuidor nos encontramos con un aseo de cortesía que sirve al amplio salón comedor con un amplio ventanal hacia el jardín y separado de la cocina por un sencillo tabique, comunicado dichos espacios por dos puertas. La cocina también tiene acceso directo al espacio exterior y está compuesto por un bancada apoyada por una isla central y una zona de almacenamiento de suelo a techo.

La planta primera comprende dos habitaciones simétricas con salida independiente a terraza y un baño que sirve a dichas habitaciones.

Su planteamiento es claro y cómodo, buscando la utilidad de los propietarios por encima de todo.

La fachada juega con las luces y sombras que le proporcionan los vuelos, así como con diversos materiales que remarcan los distintos volúmenes

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.