¡Hola!
¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!
Pide tu consulta gratuita

El nuevo local MiniMarket La Barrica ubicado en la ciudad Valencia, Venezuela, está destinado al expendio de licores, delicateses y otros productos relacionados al disfrute del paladar,

Este proyecto de diseño interior  tras un estudio del espacio existente con algunas obras en las que  se adaptó el diseño. Nuestra labor inicial, fue la planificación y diseño del local, ya sabiendo las necesidades espaciales, se realizó un flujo de circulación aprovechando los espacios para optimizar las zonas calientes de ventas, además otorgando visualmente mucha elegancia al espacio. Dentro de las especificaciones y necesidades del cliente, meritaba una barra/bar como zona V.I.P. EL mobiliario se desenvuelve a lo largo del local iluminación interna de los productos en cada paño, armonizando sus acabados con el resto del diseño propuesto.

En el vestíbulo se mantuvo la fachada en vidrio, modificándolo a un acceso central con puertas dobles automáticas, en donde también se ubica  la  caja de pago, espacio donde se despliega un cielo raso en madera pino para destacar y personalizar  el local. El mismo está suspendido al techo pintado en negro mate, para dar contraste y de donde sobresalen las lámparas Spot cilíndricas alternadas y en dúos. Todo un reto que el cliente nos encargó ejecutar, logrando un concepto elegante, de forma sencilla e innovadora. Se enfatizó en este espacio para destacar el local, con este tipo de acabado. La iluminación del resto del local se distribuyó a partir del concepto del techo en madera, con lámparas en forma de cubos adosados al techo, en negro mate laqueado.

Se realizaron mejoras en la fachada con la incorporación del Logo en letras corpóreas diseñadas en equipo técnico y alianza con RARO Design, donde se unifican conceptos  entre arquitectura y diseño,  la visual del local, la imagen gráfica, el Logotipo, universo visual, papelería, señalética, imágenes para la web y redes sociales.

Créditos: Cordinación de ejecución con equipo de herrería. Arq Eisen Guerrero. 2015
Fotos similares
Comentarios